Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Prensa chilena aplaude a Oliver Sonne por aprender el himno y critica a Ben Brereton: "Aún no puede aprenderse el ‘Puro Chile’"

La prensa chilena quedó sorprendida cuando Oliver Sonne demostró que se aprendió el Himno Nacional y hasta fue comparado con el jugador Ben Brereton.

Prensa chilena aplaude a Oliver Sonne por aprender el himno y critica a Ben Brereton:
Prensa chilena aplaude a Oliver Sonne por aprender el himno y critica a Ben Brereton: "Aún no puede aprenderse el ‘Puro Chile’"
difusión

Oliver Sonne es la gran novedad en el plantel de la selección peruana previo a la Copa América 2024. En una reciente entrevista, el lateral derecho sorprendió a muchos cantando el Himno Nacional del Perú. Este momento trascendió en Chile, pues fue llegado a ser comparado con Ben Brereton, delantero de 'La Roja'.


Prensa chilena compara a Oliver Sonne y Ben Brereton

En una reciente entrevista con Juan Carlos Orderique en el programa 'Si va salir', Oliver Sonne demostró los frutos de sus clases de español. El jugador danés nacionalizado peruano se lució cantando el Himno Nacional y mostró su conocimiento con algunas "jergas peruchas".

Esta noticia llamó la atención en Chile y empezaron las comparaciones con el chileno-británico Ben Brereton. Como se recuerda, Ricardo Gareca le aconsejó al delantero aprender español.

“Ha estado convocado hace dos años y ha tenido el tiempo suficiente para hablar español”, dijo el argentino hace varios meses.

El medio RedGol destacó que Oliver Sonne se haya aprendido en poco tiempo el Himno Nacional del Perú, mientras de Ben Brereton no ha mostrado avances con el idioma español.

“No es un misterio que al momento de entonarse el Himno en los partidos de la selección, el inglés guarda tanto respeto como silencio, pues aún no puede aprenderse el ‘Puro Chile’”, indicó el medio. 

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP155 | Towa"s Party #82

Te recomendamos

Oliver Sonne se pronuncia tras ser convocado para la Copa América

Jorge Fossati dio a conocer su lista oficial de convocados para la Copa América 2024. Entre las novedades se encuentra Oliver Sonne, el lateral derecho jugará su primer torneo continental defendiendo la bicolor. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Oliver Sonne dejó el siguiente mensaje tras conocer la convocatoria: “Muchas gracias por su apoyo. Significa todo para mí”.

La selección peruana debutará en la Copa América este viernes 21 de junio ante Chile de Ricardo Gareca. 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado