Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Oliver Sonne muestra su avance con el español y sorprende con jergas peruanas: “Habla causa, estoy aguja”

Oliver Sonne demostró que sus clases de español están dando sus frutos y se animó a decir algunas jergas peruanas.

Oliver Sonne muestra su avance con el español y sorprende con jergas peruanas: “Habla causa, estoy aguja”
Oliver Sonne muestra su avance con el español y sorprende con jergas peruanas: “Habla causa, estoy aguja”
difusión

Oliver Sonne fue convocado por la selección peruana y se encuentra preparándose para la Copa América 2024 en Estados Unidos. El jugador de origen danés fue entrevistado en exclusiva por Juan Carlos Orderique en la concentración, donde sorprendió al decir algunas jergas "peruchas".


Oliver Sonne sorprende usando jergas peruanas 

Oliver Sonne fue entrevistado por el programa 'No va salir' de este domingo 16 de junio. El lateral derecho de la bicolor fue consultado por Orderique sobre sus clases de español, luego de que el entrenador Jorge Fossati le exigiera que aprendiera el idioma para que se compenetre con el resto del equipo.

Oliver Sonne no dudó en mostrar sus avances con el español; además, quiso demostrar que también ha ido aprendiendo de sus compañeros algunos juergas peruana que lo ayudan a comunicarse. 

“Habla causa’, ‘Estoy misio. Estoy aguja’, ‘estoy templado’, ‘voy a jatear’, ‘quiero chapar’", fueron algunas jergas que usó Oliver Sonne, emocionanado a muchos hinchas, quienes aplaudieron su trabajo y sus ganas de ser parte de la selección peruana. 


Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP155 | Towa"s Party #82

Te recomendamos

El mensaje de Oliver Sonne tras ser convocado para la Copa América 2024

Oliver Sonne fue anunciado como uno de los jugadores convocados de la selección peruana para la Copa América 2024. El futbolista del Silkeborg IF usó sus redes sociales para agradecer las muestras de cariño de la gente tras el amistoso ante El Salvador. 

“Muchas gracias por su apoyo. Significa todo para mí”, escribió Oliver Sonne compartiendo en sus historias de Instagram la convocatoria del entrenador Jorge Fossati.

Cabe resaltar que Oliver Sonne disputó otro partido con la selección peruana ante El Salvador. El 'Vikingo' ingresó a los 68 minutos y fue parte del triunfo de la bicolor por la mínima gracias al tanto de Edison Flores.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado