Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Prensa chilena reaccionó así a la derrota de Perú ante Canadá: "Celebraba como triunfo el empate"

La prensa chilena informó sobre la derrota de la selección peruana ante Canadá en el Grupo A de la Copa América.

Prensa chilena reaccionó así a la derrota de Perú ante Canadá:
Prensa chilena reaccionó así a la derrota de Perú ante Canadá: "Celebraba como triunfo el empate"
difusión

La selección peruana cayó por 1-0 ante Canadá y quedó al borde de la eliminación en la presente Copa América 2024. Este partido no solo fue visto por millones de peruanos sino también por la prensa chilena, que informó sobre la derrota del equipo de Jorge Fossati.

Así informó la prensa chilena la derrota de Perú

La prensa chilena estuvo al tanto de lo que sucedía en el partido de la selección peruana vs. Canadá, previo al duelo de 'La Roja' ante Argentina por el Grupo A. Los dirigidos por Jorge Fossati cayeron por 1-0 en un partido que se volvió complicado tras la expulsión de Miguel Araujo.

El reconocido medio "El Deportivo" de La Tercera de Chile, reaccionó con sorpresa la derrota de la selección peruana ante Canadá en la Copa América. "Canadá da la sorpresa y derriba a Perú en el grupo de Chile en la Copa América", expresó el medio del país del sur.

Una de las notas más llamativas fue el de TNT Sports Chile, que señaló que los peruanos celebraron el empate ante Chile como una victoria en su debut en la Copa América. 

"La Bicolor celebró como un triunfo el empate de 0-0 ante Chile. Todo apuntaba a que La Blanquirroja aguantaría una vez más la igualdad sin goles. Canadá logró ponerse arriba en el marcador al 74', cuando Jonathan Davis batió al portero Pedro Gallese y dejó 1-0 el tablero a favor del conjunto dirigido por el entrenador americano Jesse Marsch hasta el pitazo final", informó el medio chileno.


Te recomendamos

¿Cuándo es el próximo partido de Perú?

La selección peruana se enfrentará a Argentina, liderada por Lionel Messi, este sábado 29 de junio en la tercera jornada de la Copa América. El próximo partido de la selección peruana se jugará en Hard Rock Stadium de Miami y está programado a las 7:00 p.m. (hora peruana). 

Los dirigidos por Jorge Fossati tendrán que evitar perder puntos ante la vigente campeona del mundo para asegurar su pase a la siguiente ronda del torneo continental. Por su parte, los de Scaloni sellaron su clasificación y podrían salir con un XI alternativo. 

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado