Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Usuarios 'estallan' contra Jorge Fossati por ingreso de Carrillo y Cueva en derrota contra Canadá: "Es la sombra de Reynoso"

La selección peruana cayó por 0-1 ante Canadá en la segunda jornada de la Copa América.

Carrillo y Cueva ingresaron en el segundo tiempo del Perú vs Canadá.
Carrillo y Cueva ingresaron en el segundo tiempo del Perú vs Canadá.
difusión

La selección peruana perdió por 0-1 ante Canadá en el partido de la segunda jornada de la Copa América que se jugó este martes 25 de junio. Tras el mal resultado, los hinchas de la 'Bicolor' explotaron contra Jorge Fossati y lo responsabilizaron del mal resultado.  

Hinchas estallan por derrota de la selección ante Canadá

La selección peruana fue derrotada por Canadá y se quedó casi eliminada de la Copa América. Con solo un punto y con un partido más ante Argentina, la campeona del mundo, la 'bicolor' está lejos de sellar su pase a la próxima etapa del torneo continental. 

Tras la caída, los hinchas de la selección peruana recurrieron a las redes sociales para mostrar su enojo, señalando a Jorge Fossati como el gran responsable de la 'Bicolor'. Y es que el DT uruguayo hizo ingresar en el segundo tiempo a Christian Cueva André Carrillo, jugadores que vienen sin ritmo.  

"Voy a decir esto, Fossati es la sombra de Reynoso. Están cometiendo el mismo error, carrillo, cueva, guerrero ya no dan la talla para correr. El argollismo siempre va existir en ese grupo SIEMPRE. VAMOS HACER LA PEOR SELECCIÓN", "Porque Carrillo y no Grimaldo , fossati tendrá que explicar esto, Perú le dice adiós a la copa América", "Lo peor de todo es que nos ganó un equipo malo. Sí, un equipo malo. Perú fue más hasta con un jugador menos. Ni siquiera pudieron controlar el partido. ¿Detalle importante? Su técnico metió 3 cambios que le cambió la cara y acá Fossati metió a Carrillo. Bronca y amargura", "Que se largue Fossati. No hay de otra, ni si quiera debería dirigir este último partido contra Argentina...", expresaron los usuarios. 

Cabe resaltar que la selección peruana llegaba de empatar contra Chile sin goles y con la ausencia de Luis Advíncula, quien tuvo que ser descartado por su lesión en el partido anterior.

Te recomendamos

El análisis de Jorge Fossati previo al partido 

Jorge Fossati brindó una conferencia de prensa previo al partido entre la selección peruana y Canadá. El uruguayo resaltó la capacidad física de los norteamericanos, detalle que se evidenció en el partido.

“Me parece que es un equipo físico, un equipo fuerte, veloz, dinámico, con transiciones rápidas, como fortaleza, con llegada por las bandas, como otras de sus fortalezas importantes. Ese fuerte que dije, me parece que en algún momento frente a Argentina estuvo en ese límite muy fino, entre fuerza y violencia, con otra mirada arbitral quedaban fuera (expulsados) un par de jugadores”, comentó el entrenador de la selección peruana.

Por otro lado, Jorge Fossati afirmó que los jugadors de la selección peruana han tarbajado para resaltar los defectos de Canadá. 

“También nosotros somos fuertes en ese sentido y en todo sentido. Si hay que ir a las trompadas iremos a las trompadas, pero hay un reglamento. Creemos que como todo equipo tiene sus defectos, así que vamos a tratar de que esos defectos se vean y que de las virtudes tratar de anularlas o, por lo menos, disimularlas”, complementó.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado