Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

‘Flaco’ Granda lanza misil a Oliver Sonne por su nivel de juego: “Sobrevalorado”

Previo al partido contra Chile, el popular ‘Flaco’ Granda arremetió contra Oliver Sonne, señalando que el futbolista está muy “sobrevalorado” dentro de la ‘Bicolor’.

El comentarista deportivo no está feliz con el peruano-danés.
El comentarista deportivo no está feliz con el peruano-danés.
Difusión

Al parecer el ‘Flaco’ Granda no está contento con el desempeño de Oliver Sonne en la Selección Peruana. El comentarista deportivo incluso resaltó que los peruanos lo sobrevaloran mucho, simplemente porque es un deportista extranjero. 

¿No confía en Oliver Sonne?

Este pasado viernes 21 de junio, en la última edición de ‘Mande Quién Mande’, previo al partido de Perú contra Chile, el ‘Flaco’ Granda fue invitado para realizar un análisis de algunos jugadores de la Selección Peruana. Esto se dio en el marco del debut de la ‘Bicolor’, en la Copa América 2024

No obstante, el ‘Flaco’ Granda sorprendió a todos al hablar sobre el desempeño de Oliver Sonne, asegurando que es un jugador “normal” y que los peruanos simplemente lo han sobrevalorado por ser extranjero.

“Yo creo que es un buen jugador. Lo que pasa es que nosotros tratamos con cariño al jugador que viene de afuera. Me parece un jugador normal y la gente lo quiere en demasía para lo que demostró en la Selección. Sobrevalorado por la gente”, detalló el comentarista deportivo dejando sorprendidos a todos. 

Te recomendamos

¿Qué más resaltó sobre Oliver Sonne?

Sin embargo, los conductores del programa al parecer no estuvieron de acuerdo con el ‘Flaco’ Granda, ya que defendieron a Oliver Sonne y resaltaron que tiene un desempeño característico europeo que daría un gran aporte al equipo de Jorge Fossati.

“Avísenle que lo traiga cuando venga a jugar por Perú”, agregó el ‘Flaco’ Granda. Cabe señalar que a pesar de las críticas contra Oliver Sonne, el joven expresó su felicidad por debutar junto a la Selección Peruana, en la Copa América 2024. 

“Muy feliz por mi debut oficial, muchas gracias por el enorme apoyo. ¡Esperamos con ansias el próximo partido! ¡Arriba Perú!”, compartió Oliver Sonne en su cuenta de Instagram sin ocultar su gran emoción por representar a nuestro país y con todo el apoyo que recibe de los hinchas peruanos.

Incluso Oliver Sonne tras el partido contra Chile, brindó breves declaraciones para diferentes medios, en donde mostró sentirse feliz ahora que está en la Selección Peruana.

@americatelevision ¡MUY AGRADECIDO! 👏 Oliver Sonne debutó oficialmente con la selección peruana y se mostró muy feliz y agradecido por el apoyo de la hinchada. #EstásEnTodas ♬ sonido original - América Televisión
Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado