Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Tras revisión del VAR, Miguel Araujo fue expulsado y usuarios en redes sociales estallan: "Una irresponsabilidad"

La selección peruana perdió ante Canadá. Tras quedarse con 10 hombres, debido a la expulsión de Miguel Araujo, la bicolor no pudo contra Canadá.

Tras revisión del VAR, Miguel Araujo fue expulsado y usuarios en redes sociales estallan:
Tras revisión del VAR, Miguel Araujo fue expulsado y usuarios en redes sociales estallan: "Una irresponsabilidad"
RPP Selección peruana

La selección peruana, dirigida por Jorge Fossati, perdió 1 a 0 contra Canadá, partido que se desarrolló el hoy martes 25 de junio a las 5 de la tarde en el Sporting Park de Kansas, Estados Unidos. 

Lo que más llamó la atención fue la expulsión de Miguel Araujo cerca del minuto 60. Y es que aunque en un principio el árbitro le mostró una tarjeta amarilla, tras la revisión del VAR la cambió por roja.

¡Las redes sociales estallaron! 

Luego de la expulsión de Miguel Araujo, muchos usuarios en redes sociales estallaron. 

"Roja a Araujo. Justa. Una irresponsabilidad. El partido se complica tontamente"," La culpa la tiene Araujo por provocar una falta innecesaria","Te hago un resumen del partido : Araujo nos eliminó!","Aceptable partido hasta la irresponsable expulsión de Araujo", entre otros fueron los comentarios en la plataforma X.

Te recomendamos

Jorge Fossati se pronunció sobre la presencia de Luis Advíncula en el partido Perú vs Canadá 

En una rueda de prensa, el entrenador de la selección peruana, Jorge Fossati, no dudó de hablar de Luis Advíncula, quien resultó lesionado en el último encuentro ante Venezuela.  

"Lo de 'Lucho' es algo que vamos a ir viendo día a día. El viernes salió estaba muy adolorido, según él era un dolor que ya le ha pasado otras veces, pero que nunca lo había sacado de un partido, esta vez sí”, reveló.  

Asimismo, Jorge Fossati indicón que Luis Advíncula ha ido mejorando en estos días: “El sábado y domingo ya ha ido mejorando, ya se le veía caminar prácticamente sin dificultad, veremos cómo está hoy. Por ahora no hay nadie descartado para el partido de mañana", agregó.  

Como se recuerda, Luis Advíncula sufrió algunas molestas en el tendón de Aquiles el pasado viernes 21 de junio, que se llevó a cabo el esperado duelo entre Perú vs Chile. 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado