Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Presidenta de América de Cali confirma interés por Ricardo Gareca: "Es nuestro plan A"

La presidenta del club colombiano América de Cali, Marcela Gómez, no se guardó nada y decidió confirmar las negociaciones con el director técnico argentino Ricardo Gareca.

Presidenta de América de Cali confirma interés por Ricardo Gareca:
Presidenta de América de Cali confirma interés por Ricardo Gareca: "Es nuestro plan A"

El entrenador argentino Ricardo Gareca se encuentra en una etapa llamativa de su carrera profesional, evaluando numerosas propuestas para ocupar importantes cargos en el fútbol sudamericano, resaltando la oportunidad de liderar a la Selección Chilena y al club colombiano América de Cali, lo que recientemente fue confirmado por la propia presidenta de la institución norteña.

Luego de no poder firmar su llegada a la 'Roja' para disputar las Eliminatorias a la Copa del Mundo 2026, Ricardo Gareca se mantiene un limbo difícil para continuar su carrera como entrenador, recibiendo una interesante propuesta del América de Cali de Colombia, club que busca nuevo DT para disputar la Copa Libertadores de América 2024.

Ante esto, la presidenta de América de Cali, Marcela Gómez, no se guardó nada y se atrevió a confirmar las negociaciones con el equipo de trabajo de Ricardo Gareca, dando a conocer que el argentino también está interesado en volver al elenco caleño, donde ejerció como futbolista en la década de los ochenta.

Te recomendamos

¿Gareca a Cali?

En conferencia de prensa, la mandataria de América de Cali, Marcela Gómez, no tuvo reparos para confirmar las negociaciones con Ricardo Gareca, señalando que están en buen camino para sumarlo como su nuevo entrenador de cara a la temporada 2024.

"Hemos decidido enfocar nuestros esfuerzos en la dirección técnica, y nuestro plan A es Ricardo Gareca. El Tigre es un ídolo para nuestra hinchada y esperamos que pueda dirigir nuestros colores", manifestó Gómez sobre Ricardo Gareca.

¿No va a Chile?

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, reveló hace semanas que Ricardo Gareca se encontraba entre las principales alternativas para convertirse en DT de la Selección Chilena. "Hablé con Ricardo (Gareca), buen técnico, tuvo buena disposición. Hemos hablado con otros también. Con (Néstor) Pékerman también nos reunimos y Diego Alonso está dentro de la lista", sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado