Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jorge Fossati no descarta conversar con Juan Reynoso y Ricardo Gareca: "No tengo amistad con ninguno. Reynoso es el más actualizado" [VIDEO]

Jorge Fossati no descartó pedirle algunos consejos a Juan Reynoso y Ricardo Gareca.

Jorge Fossati no descarta conversar con Juan Reynoso y Ricardo Gareca: "No tengo amistad con ninguno. Reynoso es el más actualizado"
RPP Deportes

¿Pedirá consejos? Jorge Fossati ofreció una entrevista al programa ‘Fútbol como cancha’ de RPP, en donde confesó que no le cierra las puertas a conversar con Juan Reynoso y Ricardo Gareca sobre la selección peruana. Entérate todo lo que dijo el flamante estratega de la ‘bicolor’ sobre esta posibilidad.

Te recomendamos

¡No descarta nada!

Jorge Fossati no le cerró las puertas a poder conversar con Juan Reynoso y Ricardo Gareca sobre la selección peruana. El entrenador de la ‘bicolor’ contó que no tiene amistad con ninguno de estos dos personajes, pero que no descarta poder charlar por el bien del equipo.

"No es que lo tenga planificado, no lo descarto. Si en algún momento se da, especialmente con Reynoso, quien es el que ha estado el último año y medio y es el que está más actualizado. Lo de Ricardo (Gareca) ya pasó hace algún tiempo, pero si se diera la oportunidad de tomarse un café estaría encantadísimo", respondió Jorge Fossati en entrevista para el programa 'Fútbol como cancha' de RPP Deportes.  

Posteriormente, el entrenador de la selección peruana remarcó que no tiene amistad con ninguno de los exDT's de Perú:

"Aclaré en la conferencia de prensa que no tengo amistad con ninguno de los dos. No se ha dado, con Ricardo (Gareca) nos hemos cruzado mucha más veces que con Reynoso, pero todo lo que he hablado no lo hago por amistad sino porque es lo que pienso", indicó Jorge Fossati.


¿Jorge Fossati ha hablado con algún jugador de la selección peruana?

El flamante entrenador de la selección peruana confesó que, por ahora, ha preferido conversar con los jugadores de la ‘blanquirroja’ que no tiene equipo actualmente. Jorge Fossati contó que ha hablado con Carlos Zambrano y Christian Cueva.

"Primero, mi disposición para hablar no fue con Paolo Guerrero porque es Paolo Guerrero. A lo que me refiero es que he conversado con aquellos que no tienen club, como Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y Christian Cueva. También lo hice con (Gianluca) Lapadula, que está lesionado hace 15 días", indicó Jorge Fossati.