Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Gareca: ¿Qué piensa el ‘Tigre’ sobre la comida peruana?

Ricardo Gareca, exentrenador de la selección peruana, habló sobre lo que le produce la comida peruana.

Ricardo Gareca: ¿Qué piensa el ‘Tigre’ sobre la comida peruana?
Ricardo Gareca: ¿Qué piensa el ‘Tigre’ sobre la comida peruana?
‘Óscar Torres en la Red’

¡Quedó ‘flechado’! Para nadie es un secreto que uno de los más grandes fuertes de Perú es su abundante y exquisita gastronomía. Por tal motivo, Ricardo Gareca fue consultado en una entrevista sobre lo que piensa de la comida peruana. Entérate todo lo que dijo el ‘Tigre’ en su charla con Óscar Torres.

Te recomendamos

¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre la comida peruana?

Ricardo Gareca elogió la gastronomía peruana catalogándola como una de las mejores del mundo. El ‘Tigre’ reveló que cuando era DT de la ‘blanquirroja’ tenían que llevar a un chef peruano a todos lados para no extrañar los manjares nacionales.

“La gastronomía está fuera de discusión, las mejores del mundo. ¿Y sabes cómo lo comprobamos? Acá en la Argentina se come bien, estamos más abocados a ciertas comidas nuestras”, comenzó explicando Ricardo Gareca en su entrevista con ‘Óscar Torres en la Red’.

Posteriormente, el ‘Tigre’ reveló cuando eran los momentos en donde más extrañaban la comida peruana: “¿Sabes dónde sentíamos más la comida? Cuando nos tocaba jugar con la selección a distintos países o copas o el Mundial, amistosos, eliminatorias… y llegó un momento en que teníamos que llevarnos un chef peruano porque sino era muy difícil”, expresó Ricardo Gareca.


¿Ricardo Gareca dirigirá a Chile?

El ‘Tigre’ habló sobre la posibilidad de dirigir a la selección chilena, confesando que es un equipo muy importante en la región. Además, Ricardo Gareca manifestó que tiene un comando técnico muy capacitado para comandar a un combinado nacional.

“Tenemos montado algo para una selección. Ya tengo un equipo de trabajo para eso. Entonces, eso me hace esperar y me hace llegar a pensar que, a lo mejor, esté esperando algo respecto de eso. Chile es una selección muy importante. Tendría que analizar y contemplar”, confesó hace una semanas Ricardo Gareca en 'Sin Cassette'.


Las más leidas


Contenido promocionado