Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Reimond Manco 'explotó' contra Juan Reynoso: "Si dices que la Liga 1 no es buena, por qué dejas a Sonne y prefieres a Polo" [VIDEO]

Reimond Manco dejó ver toda su indignación por las controversiales declaraciones de Juan Reynoso tras caer ante Argentina.

Reimond Manco se mostró molesto por las declaraciones de Juan Reynoso: "Te echaste grasa" [VIDEO]
Cojo y Manco

¡Siguen las críticas! Juan Reynoso ha sido duramente cuestionado no solo por su planteamientos tácticos en los partidos de la selección peruana, sino también por sus polémicas declaraciones en contra de algunos jugadores. Ante esto, Reimond Manco se mostró indignado por todo lo dicho por el ‘Cabezón’ y no dudó en enviarle un duro mensaje.

Te recomendamos

¿Qué le dijo Reimond Manco a Juan Reynoso?

El exfutbolista de la selección peruana y Alianza Lima no dudó en criticar a Juan Reynoso por las palabras que tuvo en la conferencia de prensa luego de la derrota ante Argentina. Reimond Manco reveló que le pareció increíble que el ‘Cabezón’ exponga a sus jugadores.

"Lo que declaró post partido me parece increíble, a mí me parece que eso no se hace. Si así fuera verdad, que no lo es, estoy seguro que no lo es, eso tampoco se dice. Eso fue exponer a jugadores sin necesidad alguna. A lo mejor le cambió, no sé si la cara, pero le dieron otra cosa a Perú desde que ingresaron", expresó Reimond Manco.

Posteriormente, el exjugador de la selección peruana criticó a Juan Reynoso por sus palabras en contra de los futbolistas de la Liga 1: "Te echaste grasa. Prácticamente dijiste: "no es mi culpa que ellos solo puedan jugar 60 minutos", indicó Reimond Manco en el programa de YouTube, 'Cojo y manco'.


¡Malas decisiones!

Reimond Manco cuestionó los planteamientos de Juan Reynoso en los últimos partidos de la selección peruana en donde utilizó a Andy Polo y Nilson Loyola. Además, el exfutbolista dejó ver las contradicciones que tiene el ‘Cabezón’.

"Poner a un Loyola, yo no lo conozco ni tengo nada en contra de él, pero no es titular siquiera en Cristal. Entonces de qué él está hablando, él dice: "no, yo no lo pongo a ellos porque en 60 minutos están liquidados como Zanelatto, Reyna, Grimaldo", ok. Pero pones a Polo a jugar los 90, lo pones a Loyola que si hubiese hecho un partido regular no hubiese salido. Entonces, ¿de qué estás hablando? Si tanto de cuesta decir de que la Liga 1, supuestamente para ti no es buena, entonces por qué lo dejas a Sonne que viene de una liga europea y prefieres poner a Polo", sentenció Reimond Manco.