Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Gareca le da lección a Juan Reynoso: "Dirigir una selección nacional implica que es de interés nacional. Cada palabra que nosotros decimos es de interés"

Ricardo Gareca descartó llevarse mal con Juan Reynoso y se refirió a las palabras del ‘Cabezón’.

Ricardo Gareca: El ‘Tigre’ negó un supuesto enfrentamiento con Juan Reynoso
Ricardo Gareca: El ‘Tigre’ negó un supuesto enfrentamiento con Juan Reynoso

¡No hay riñas! Hace unos meses, Juan Reynoso expresó que los jugadores de la Liga 1 no estaban aptos físicamente para las Eliminatorias. Al día siguiente, Ricardo Gareca confesó que los futbolistas peruanos corren igual que otros de ligas superiores. Esto provocó que se cree un supuesto enfrentamiento entre ambos, algo que el ‘Tigre’ ha negado.

Te recomendamos

¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre Juan Reynoso?

El ‘Tigre’ le brindó una entrevista a Mauricio Loret de Mola y Michael Succar, en donde habló de diversos temas relevantes. Uno de ellos fue el supuesto enfrentamiento que hay entre él y Juan Reynoso. Ricardo Gareca confesó que no tiene nada en contra del ‘Cabezón’ y que todo esto fue creado por la prensa.

"En Perú, este lapso que estoy sin trabajar, me contratan algunas empresas para hablar temas de liderazgo. En algún momento, que fue una coincidencia con lo que dijo Juan y lo que dijo yo... En ningún momento me quise enfrentar con Juan; al contrario, le reconozco la capacidad y tengo una muy buena relación con él. Pero fue una coincidencia en lo que dije porque nosotros, desde el 2015, que asumimos, siempre creímos en el jugador peruano, sus condiciones físicas y sus condiciones técnicas. Dio la coincidencia que Juan dijo algo que no era lo que yo decía. Yo quise sostener algo que yo siempre sostuve, no es que yo quise enfrentarme con ellos", mencionó Ricardo Gareca sobre su relación con Juan Reynoso.


¡Ricardo Gareca se refirió a las palabras de Juan Reynoso!

El ‘Tigre’ se pronunció respecto a las polémicas declaraciones de Juan Reynoso, quien dijo que los jugadores de la Liga 1 no están aptos físicamente para competir en las Eliminatorias. Ricardo Gareca reveló que no cree que el ‘Cabezón’ tenga esta idea sobre el futbolista nacional.

"Yo creo que él tampoco lo cree. Creo que Juan no quiso... Hay algo fundamental, dirigir una selección nacional implica que es de interés nacional. Tiene que esperar las preguntas más incómodas, todo el mundo está inquieto. Cada palabra que nosotros decimos es de interés, la analizan y sacan conclusiones. Yo estoy seguro que Juan no quiso decir eso, si no, no los hubiese convocado, él está convencido de esos jugadores, del proceso", sentenció Ricardo Gareca.

Las más leidas


Contenido promocionado