Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Gareca sobre su posible regreso a la selección peruana: "No tendría sentido"

Ricardo Gareca se pronunció sobre la posibilidad de un retorno a la selección peruana.

Ricardo Gareca sobre su posible regreso a la selección peruana:
Ricardo Gareca sobre su posible regreso a la selección peruana: "No tendría sentido"

¿Vuelve? La inminente salida de Juan Reynoso de la selección peruana ha provocado que Ricardo Gareca sea una de las posibilidades para la ‘blanquirroja’. Ante esto, el ‘Tigre’ habló sobre la opción de regresar a la Videna como entrenador de la ‘bicolor’. Entérate todo lo que dijo el ‘Flaco’ sobre esta alternativa.

Te recomendamos

¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre regresar a la selección peruana?

Ricardo Gareca no negó el gran cariño que le tiene al Perú, pero reveló que no tendría sentido volver a la selección peruana. El ‘Tigre’ explicó que no ve con buenos ojos volver a ponerse el buzo de la ‘blanquirroja’ tras la negativa de la directiva de la FPF de renovar el vínculo y continuar con su proceso. 

"Perú es un país al que quiero, pero como se dio la cronología no tendría sentido. En el sentido deportivo no lo encontraría sentido que Perú me venga a buscar ahora después de perder seis partidos, en una situación tan incómoda", mencionó Ricardo Gareca en la entrevista con Mauricio Loret de Mola y Michael Succar.

Cabe mencionar que Ricardo Gareca es el entrenador más exitoso de la selección peruana en las últimas décadas. El ‘Tigre’ no solo clasificó a la ‘blanquirroja’ al Mundial luego de 36 años, sino que también metió a la ‘bicolor’ a una final de Copa América tras 44 años.


¿Ricardo Gareca sabe que Agustín Lozano no lo quiere?

Ricardo Gareca reveló que no cree que Agustín Lozano y los directivos de la FPF contemplen su posible regreso debido a que no llegaron a un acuerdo para renovar su vínculo en el 2022

"Al no darse las condiciones para continuar, como no se dieron, entendimos que no estaban conformes con nuestra manera de trabajar, por eso no lo veo sentido de poder ver si podemos torcer algo. No porque uno no quiera volver al país para dirigir la selección, sino que tampoco lo hallo por parte de la federación", sentenció Ricardo Gareca.


Las más leidas


Contenido promocionado