Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mister Chip sepulta a la Selección Peruana tras revelar pronóstico fatal que la deja sin Copa del Mundo: "Ninguno logró clasificarse"

El periodista deportivo español Mister Chip se animó a lanzar una curiosa estadística que destruyó la ilusión de la Selección Peruana de clasificarse a la Copa del Mundo de 2026.

Mister Chip sepulta a la Selección Peruana tras revelar pronóstico fatal que lo deja sin Copa del Mundo:
Mister Chip sepulta a la Selección Peruana tras revelar pronóstico fatal que lo deja sin Copa del Mundo: "Ninguno logró clasificarse"

El periodista deportivo español Mister Chip se ha caracterizado en los últimos años por ser el estadista más popular y prestigioso a nivel mundial, utilizando sus redes sociales para dar a conocer numerosos datos sobre el balompié internacional.

El hombre de prensa español dio a conocer en esta ocasión un dato alarmante para los aficionados de la Selección Peruana de Fútbol que sueñan con la clasificación a la próxima cita mundialista, señalando que el elenco de Juan Máximo Reynoso se quedaría sin Mundial por su cantidad de goles marcados en las cuatro primeras jornadas de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Para sorpresa de miles de internautas, el popular influencer español garantizó que los números no acompañan el pésimo inicio de Clasificatorias que ha tenido Perú en este proceso, golpeando con fuerza las esperanzas de miles de aficionados.

Te recomendamos

Los números no engañan

El popular estadístico español Mister Chip garantizó que la Selección Peruana de Fútbol se encuentra en un camino negativo de cara al arco, manteniendo un promedio que lo dejaría fuera de la próxima Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026, asegurando que la escuadra 'blanquirroja' adolecerá mantenerse sin tantos durante las primeras cuatro fechas del proceso clasificatorio.

"Con Perú (primer caso en Sudamérica) son 52 las selecciones que empezaron una Eliminatoria sin anotar un solo gol en sus primeros 4 partidos. De los 51 casos anteriores, NINGUNO logró clasificarse para la Copa del Mundo", manifestó Mister Chip en sus redes sociales.

Enojo de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero se animó a arremeter contra la prensa peruana. “Hay comentaristas que critican mucho y nunca han jugado al futbol, ni conocen una pelota ¿A quién le han ganado? No han pisado una pelota y critican a la selección”, enfatizó.

Las más leidas


Contenido promocionado