Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luis Advíncula y su incómodo momento con una señora en el aeropuerto: "Espero que juegues bien" [VIDEO]

Luis Advíncula se notó muy incómodo luego de que una señora le incriminara su desempeño en la selección peruana.

Luis Advíncula y su incómodo momento con una señora en el aeropuerto: "Espero que juegues bien" [VIDEO]
ATV

¡Terrible! Los jugadores de la selección peruana están en el ‘ojo de la tormenta’ debido al mal momento de la ‘blanquirroja’ en las Eliminatorias. Luis Advíncula fue uno de los futbolistas que pasó un incómodo momento en el aeropuerto debido a que una señora le mandó un duro mensaje cuando el ‘Rayo’ estaba a punto de tomar su vuelo a Argentina.

Te recomendamos

¿Qué fue lo que le dijo la señora a Luis Advíncula?

El lateral derecho de la selección peruana se encontraba en el aeropuerto para retornar a Argentina para volver a integrarse a su club. Sin embargo, Luis Advíncula pasó por un incómodo momento, primero fue confundido por un par de niños con Jefferson Farfán y después una señora le increpó por su bajo rendimiento en la selección peruana.

"Espero que para noviembre juegues bien, Advíncula", fue el mensaje que le gritó la señora a Luis Advíncula en medio del aeropuerto. El 'Rayo' no dudó en voltear y lanzarle una mirada intimidante a la mujer, dejando ver que el comentario lo molesto mucho.

Cabe mencionar que, Luis Advíncula volverá a Boca Juniors con la consigna de consagrarse campeón de la Copa Libertadores. El ‘Rayo’ jugará la gran final de ‘La gloria eterna’ ante Fluminense el sábado 4 de noviembre en el Estadio Maracaná.


¿Juan Reynoso renunciará a la selección peruana?

Luego de sumar solo 1 punto de 12 posibles, cientos de hinchas de la selección peruana han pedido la renuncia de Juan Reynoso de la ‘blanquirroja’. Sin embargo el ‘Cabezón’ ha revelado que aún tiene fuerzas para seguir comandando el barco de la ‘bicolor’.

"Si hablamos de antecedentes, uno pensaría que la decisión la tienen otras, pero en las últimas Eliminatorias ha pasado algo similar y los chicos se han reinventado. Todo está en la fortaleza y en la cabeza de cada quién, yo la verdad tengo energía. Por suerte, tengo claro las razones de este presente, pero hay que trabajar para revertirlo", mencionó Juan Reynoso.