Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hinchas de Boca se rinden ante Luis Advíncula tras clasificar a la final de la Libertadores: “Jugador copero” [VIDEO]

Boca Juniors, con Luis Advíncula, ganó a Palmeiras en tanda de penales y clasificó a la final de la Copa Libertadores.

La opinión de la hinchada de Boca sobre Luis Advíncula tras clasificar a la final de la Copa Libertadores: “Toda su experiencia en la cancha”
Difusión

Luis Advíncula fue uno de los protagonistas del triunfo de Boca Juniors en la semifinal de la Copa Libertadores 2023. La escuadra argentina superó a Palmeiras en penales y jugará la final del torneo con Fluminense. 

La victoria de Boca Juniors fue celebrada por los hinchas, quienes en redes sociales resaltaron la labor del técnico y jugadores como Luis Advíncula.

Te recomendamos

La opinión de los hinchas de Boca Juniors

Boca Juniors tuvo un gran desempeño ante el equipo brasileño y logró la ansiada clasificación. Uno de los más aplaudidos por los hinchas fue Luis Advíncula, el defensa peruano mostró toda la garra en el campo.

“El negro Advíncula jugador copero, el 7 de Arsenal le puede comer la espalda 20 veces pero después va a Brasil y juega como se tienen que jugar esos partidos”, mencionó un hincha de la escuadra Xeneize sobre Luis Advíncula.

“Hablemos un poco de fútbol. Advíncula toda su experiencia a la cancha. Partidazo”, comentó otro seguidor del equipo azul y otro.

Asimismo, el entrenador Jorge Almirón también fue otro de los destacados entre la hinchada de Boca Juniors: "El gran mérito del DT para mí es que llegó hace 6 meses a un equipo totalmente caído de cabeza y con 14 lesionados y sin pretemporada tuvo que inventar muchas cosas y apostó por el mejor y puso a Advíncula de extremo, entre otras cosas, luego aprendió y cometió errores".

¿Cuándo es la final de la Copa Libertadores?

La Copa Libertadores 2023 ya tiene a sus dos clasificados, Boca Juniors de Argentina, enfrentará a Fluminense de Brasil para definir cuál es el mejor club de Sudamérica. 

La final se llevará a cabo el 4 de noviembre en el Estadio de Maracaná en Río de Janeiro, Brasil.