Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Shakira se presentará en la final de la Copa América 2024: "Una estrella que representa la grandeza latinoamericana en el mundo"

Shakira será la encargada de presentarse en la final de la Copa América 2024, este domingo 14 de julio en Miami.

Shakira se presentará en la final de la Copa América 2024 con una magnífica presentación:
Shakira se presentará en la final de la Copa América 2024 con una magnífica presentación: "Una estrella que representa la grandeza latinoamericana en el mundo"
difusión

¡Es oficial! Shakira será la artista invitada en el entretiempo de la final de la Copa América 2024, en donde la colombiana cantará su último éxito 'Puntería'. El anuncio se dio en redes sociales y el presidente de la Conmebol se deshizo en halagos por la estrella de la música.


Encuesta

Shakira estará en la final de la Copa América 2024

Recientemente, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol confirmó en un video de redes sociales que Shakira será la artista que se presentará en la final de la Copa América 2024. La colombiana interpretará en el evento deportivo su canción 'Puntería' de su último álbum 'Las mujeres ya no lloran'.

“Llegó el momento de anunciar a la superestrella que va a estar en la final inolvidable de la Copa América. Una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo”, señaló el presidente de la Conmebol.

Asimismo, Domínguez resaltó que Shakira será la encargada de dar el primer show durante el descanso del último partido este 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami. Es decir, por primera vez, se dará un show muy similar al entretiempo del Super Bowl.

“Así como nuestro fútbol, ese día en la final, va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros para disfrutar de esta gran final”, acotó.

Te recomendamos

Presidente de la Conmebol elogia a Shakira

En el comunicado oficial, Alejandro Domínguez no dudó en resaltar la carrera de Shakira y su figura como una de las más importantes artistas sudamericanas.

“Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero. Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas. Estamos seguros de que su actuación en el escenario de la Copa América Estados Unidos 2024 potenciará el mensaje de sana pasión y de unidad a través del deporte”, señaló el presidente de la Conmebol a días de la final del torneo.

Este anuncio ha emocionado demasiado a los fans de Shakira y que a la vez son hinchas de la selección, pues esperan que Colombia pueda llegar a la final por primera vez desde 2001, cuando se coronó campeón de la Copa América. 

“Nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros disfrutando de esta gran final y con ustedes a compartirla y juntos hacer de esta maravillosa competencia la mejor del mundo”, finalizó así el presidente de Conmebol.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado