Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¡Tremendo! Tilsa Lozano revela que Shakira le robó la frase 'las mujeres no lloran, las mujeres facturan': "Eso lo enseñé yo hace más de 10 años"

Tilsa Lozano confesó que Shakira le habría robado una de sus más populares frases.

¡Tremendo! Tilsa Lozano revela que Shakira le robó la frase 'las mujeres no lloran, las mujeres facturan'
¡Tremendo! Tilsa Lozano revela que Shakira le robó la frase 'las mujeres no lloran, las mujeres facturan'
Difusión

¡De no creer! Tilsa Lozano reveló en una reciente entrevista que Shakira le habría robado una de sus frases más populares. Según la modelo, la cantante colombiana usó ‘las mujeres no lloran, las mujeres facturan’ mucho después de que ella lo dijo por primera vez. Entérate todo lo que dijo la exvengadora sobre esta situación.

¿Qué dijo Tilsa Lozano sobre Shakira?

Tilsa Lozano confesó que ella es la verdadera creadora de la frase ‘las mujeres no lloran, las mujeres facturan’. La modelo peruana indicó que Shakira le ‘robó’ la peculiar frase y que ella la dijo primero hace más de 10 años. 

"Cuando escuché a Shakira decir 'las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan'... Señora, eso lo enseñé yo hace más de 10 años. Eso de que 'las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan' ya estaba", mencionó Tilsa Lozano en ‘OUKE’.

Cabe mencionar que Tilsa Lozano también reveló que si su voz sería parecida a la de Shakira o a la de Karol G sus canciones habrían sido un éxito mundial. La exvengadora lanzó varios temas, algunos de ellos fueron 'Envidiosa' y 'Soy Soltera'.


Te recomendamos

¿Shakira pasó la página de Gerard Piqué?

Hace unas semanas, Shakira habló sobre su ruptura con Gerard Piqué. La cantante colombiana reveló que se encuentra mucho mejor luego del duro golpe que provocó la infidelidad del exfutbolista. Además, la colombiana sostuvo que ya le dio la vuelta a la página.

“Al encontrar esta libertad, también me encontré a mí misma… Este ha sido un viaje de vuelta a mí misma, y el camino fue a través de mi música. Estoy en un momento en el que ya pasó lo peor, y este proceso despertó en mí un nuevo sentido de autonomía e independencia”, sentenció Shakira.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado