Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira anuncia las primeras fechas de su nueva gira y usuarios reaccionan por no incluir a LATAM: "No olvides que eres lo que eres gracias a Latinoamérica"

Shakira no incluyó a Latinoamérica en sus primeros conciertos de su gira 'Las mujeres ya no lloran'.

Shakira anuncia las primeras fechas de su nueva gira y usuarios reaccionan por no incluir a LATAM:
Shakira anuncia las primeras fechas de su nueva gira y usuarios reaccionan por no incluir a LATAM: "No olvides que eres lo que eres gracias a Latinoamérica"
Shakira IG

¡Super molestos! Shakira anunció los primeros lugares en donde brindará los conciertos de su gira 'Las mujeres ya no lloran'. Sin embargo, más de un seguidor de la cantante colombiana ‘explotó’ al ver que Latinoamérica no está incluida en la primera parte del tour. Entérate todo lo que los cibernautas le dijeron a ‘Shaki’ en las redes sociales.

Te recomendamos

¿En dónde iniciará la gira 'Las mujeres ya no lloran'?

Shakira sorprendió a todos sus seguidores al anunciar la primera parte de lo que será su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran'. La cantante colombiana iniciará su tour en Estados Unidos en noviembre, por lo que se espera que en el 2025 llegue a Latinoamérica.

"Estoy feliz de anunciar las primeras fechas de mi gira mundial Las mujeres ya no lloran, una celebración para mi manada! La primera parte de la gira será por Norteamérica, la única oportunidad para ver el espectáculo de una manera más íntima! Las fechas internacionales se anunciarán pronto, así que estén atentos!", indicó Shakira en sus redes sociales.

Cabe mencionar que la primera etapa de la gira de Shakira será en diferentes ciudades de Estados Unidos. El tour 'Las mujeres ya no lloran' comenzará el 2 de noviembre en California y terminará el 15 de diciembre en Detroit.


¿Qué le dijeron los usuarios a Shakira?

El anuncio de Shakira generó diversos comentarios en sus redes sociales. Diversos cibernautas se quejaron con la cantante colombiana por no incluir a Latinoamérica en su gira. Sin embargo, estas no son todos los lugares en los que la artista tocará, pues se espera que en los próximos días se anuncien más lugares.

"Shakira, no olvides que eres lo que eres gracias a Latinoamérica", "¿Y  Latinoamérica?", "Pero si es world tour incluye a Latinoamérica por lo menos", "¿Y a Perú no viene?", "Te esperamos en Latinoamérica, reina", fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la cantante colombiana.


Las más leidas


Contenido promocionado