Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Henry Cavill reveló su admiración hacia Shakira: “Ella ya era una gran estrella de la música”

En una entrevista, Henry Cavill decidió revelar que siempre ha sentido mucha admiración hacia Shakira.

Henry Cavill reveló su admiración hacia Shakira
Henry Cavill reveló su admiración hacia Shakira
Instagram Shakira

Shakira es sin duda una de las artistas latinas más reconocidas mundialmente, debido a su gran trayectoria y lo importante que ha sido su presencia dentro de la industria musical para muchas mujeres. Por tal razón, en una reciente entrevista Henry Cavill estuvo siendo consultado por la cantante, revelando que se considera un fan de ella, por su gran trabajo.

Te recomendamos

Como se sabe, durante un tiempo Henry Cavill fue vinculado con Shakira, pero las cosas quedaron completamente descartadas.


Henry Cavill admira a Shakira

Durante una entrevista que tuvo Henry Cavill para el programa “Despierta América”, el actor fue consultado por lo que piensa sobre Shakira, luego de que se viesen involucrados por una particular reacción que tuvo.

Ante eso, Henry Cavill no dudó en dar a conocer que desde muy pequeño ha estado atento a los pasos de Shakira, considerándola como una buena cantante. 

Lo que estuvo comentando sobre Shakira fue lo siguiente: “Cuando estaba creciendo, ella ya era una gran estrella de la música. En la radio sonaba todo el tiempo, así que sí, absolutamente”.

No solo eso, sino que Henry Cavill no dudó en hacer bromas sobre una de las canciones más conocidas de Shakira: “Mis caderas no mienten, ella tomó esa idea de mí”.

La reacción de Henry Cavill al ver a Shakira

Fue hace algún tiempo atrás, cuando se dieron a conocer varios rumores entre Henry Cavill y Shakira, especialmente luego de una particular reacción que tuvo el actor cuando vio por primera vez a la cantante.

Al parecer, todo habría ocurrido cuando Henry Cavill se encontraba en un evento tras el estreno de una película, donde apareció Shakira. Ante eso, el actor se dejó ver sorprendido y hasta interesado en ver a la cantante.

Henry Cavill estaba dando una entrevista cuando se percató que muchas personas fotografiaban a alguien, la cual era nada menos que Shakira y la actitud del cantante fue de sorpresa y hasta una pequeña emoción.

“¿Esa es Shakira...?”, fue lo que preguntó Henry Cavill, quedándose atentamente viendo como Shakira cambiaba por el evento.

Las más leidas


Contenido promocionado