Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira negó que descubrió la infidelidad de Gerard Piqué por un frasco de mermelada

En una entrevista, Shakira también revela los sacrificios que hizo por amor a Gerard Piqué.

Shakira revela cómo descubrió la infidelidad de Gerard Piqué
Shakira revela cómo descubrió la infidelidad de Gerard Piqué
IG Shakira

Tras confirmar la infidelidad de Gerard Piqué, la cantante Shakira anunció el fin de su matrimonio con el futbolista, convirtiéndose en uno de los episodios más dolorosos de su vida.  

En ese sentido, Shakira reveló si descubrió la infidelidad de Gerard Piqué por un frasco de mermelada ¿qué dijo la intérprete de ‘Monotonía’? Aquí te contamos todo. 

Te recomendamos

¿Shakira descubrió la infidelidad de Gerard Piqué por un frasco de mermelada? 

Durante una entrevista con el medio ‘The Sunday Times’, Shakira negó que haya descubierto la infidelidad de su expareja Gerard Piqué por un frasco de mermelada. Asimismo, la cantante colombiana prefirió no dar muchos detalles de su dura separación con el padre de sus hijos.  

Asimismo, Shakira recordó los sacrificios que hizo por priorizar su relación con el futbolista: “Durante mucho tiempo puse en pausa mi carrera por Gerard Piqué, para que él pudiera jugar al fútbol. Hay muchísimo sacrificio que hacemos por amor”, sostuvo la artista colombiana. 

Shakira ya no lanzará más canciones de su separación con futbolista Gerard Piqué 

Por otro lado, recordemos que la cantante Shakira estrenará su nuevo álbum titulada ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, este 22 de marzo, donde estará incluido sus exitosos temas musicales como ‘Music Sessions #53’, ‘TQG’ ‘El jefe’, ‘Monotonía’ y ‘Te felicito’.  

Como se sabe, el año pasado Shakira lanzó fuertes canciones tras su separación con Gerard Piqué. Tras ello, varios seguidores vieron que va dirigido al padre de sus hijos de la cantante, pero Shakira reveló que una de las canciones está dedicado a su expareja.  

Asimismo, Shakira anunció a sus fanáticos que no estrenará más canciones de su separación con Gerard Piqué: “¿Sobre Voldemort? ¿Aquel que no puede ser nombrado? Espero que sea la última canción que escribo sobre esto, y sobre él. Sentí que todavía había algo ahí, atrapado en mi garganta, y necesitaba sacarlo. Se lo puse al jefe de marketing de Sony y empezó a llorar. Nunca antes había visto llorar a un hombre en mi estudio”, sostuvo.  

Las más leidas


Contenido promocionado