Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira estaría grabando un documental sobre su separación con Gerard Piqué

Shakira había comenzado las grabaciones del documental en donde hablaría de Gerard Piqué y Clara Chía.

Shakira estaría grabando un documental sobre su separación con Gerard Piqué
Shakira estaría grabando un documental sobre su separación con Gerard Piqué
Difusión

Shakira se ha convertido en una de las mujeres más exitosas del 2023, luego de atravesar un momento complicado debido a la separación con Gerard Piqué y la disputa por la tenencia de sus dos pequeños. 

Todo parece indicar que Shakira querrá mantener su éxito este año y ya estaría preparando un documental sobre su vida, incluyendo el momento de su separación con Gerard Piqué.

Te recomendamos

Shakira grabaría nuevo documental sobre Gerard Piqué 

Según el programa Mamarazzis, Shakira habría comenzado a grabar un documental, pues se le ha visto acompañada de un camarógrafo en sus últimas apariciones públicas. Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez confirmaron que Shakira ya está produciendo un largometraje sobre sus últimos dos años de su vida, es decir desde su separación con Gerard Piqué. Debido a esto, se ha especulado que Shakira podría narrar parte de lo ocurrido con Gerard Piqué. 

Esta noticia fue respaldada por el programa “Así es la vida”, conducido por Sandra Barneda, quien informó que Shakira estuvo acompañada de un equipo de camarógrafos en la reciente edición de los Latin Grammy 2023 que se realizó en Sevilla.

“Está claro que Shakira está grabando material gráfico para un proyecto audiovisual, un documental o un reality estilo documental. Parece que hoy en día, si eres una persona famosa y no tienes tu propia realidad de estilo documental, no eres nadie”, mencionó Lorena Vázquez.

¿Quién es el nuevo amor de Shakira?

Según el periodista Javier Ceriani, Shakira se habría dado una nueva oportunidad en el amor con Rafael Arcaute, un productor argentino de 44 años. Ambos llevarían siendo conocidos desde hace varios años, pero el multipremiado productor llevaría años detrás de ella.

“Se conocen desde hace muchos años. Él ha viajado en varias ocasiones a ayudarle en producciones. Ella le está dejando de a poquito que entre en su corazón. Lo que me han dicho en los últimos días es que Shakira estaría aceptando dar un paso más”, mencionó el periodista argentino. 

Las más leidas


Contenido promocionado