Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira y los rumores sobre un nuevo novio que sería productor musical: “Hombre culto, poeta y compositor”

Recientemente han revelado que Shakira, al parecer estaría vinculada sentimentalmente a un productor musical, luego de su separación con Gerard Piqué.

Vinculan a Shakira con un productor musical.
Vinculan a Shakira con un productor musical.
Instagram: @shakira

Un periodista argentina reveló detalles de quién sería el nuevo novio de Shakira, aunque hasta el momento la cantante no ha confirmado nada, pues este productor musical comparte su pasión por la música como la colombiana. 

Te recomendamos

¿Le llegó el amor a Shakira?


Desde que Shakira anunció su separación con Gerard Piqué en 2022, ha sido vinculada con diversos personajes públicos debido a que se la veía en diferentes eventos, tanto con Tom Cruise como Lewis Hamilton. Sin embargo, nunca se llegó a confirmar algún romance y solo quedó en rumores. 

Recientemente el periodista argentino Javier Ceriani, señaló al medio ‘Socialité’ que Shakira ya tendría un nuevo novio y se trataría de Rafael Arcaute. Según la información difundida, es un productor musical que ha trabajado con varios artistas como: Camilo, Pedro Capó, Calle 13, Diego Torres, Lali Esposito y Carlos Vives.

Se cree que Carlos Vives, el mejor amigo de Shakira, habría querido que la cantante finalmente olvide a Gerard Piqué. Aunque no hay nada confirmado, ya se ha difundido más información de quién sería el nuevo interés de la colombiana.

“Bombazo internacional de Shakira. No fue Hamilton, no fue Turizo, todo es mentira. Shakira tiene alguien que, poquito a poco, le está ganando el corazón. Se trata, nada más y nada menos que de Rafael Arcaute (...) Ella le está dejando de a poquito que entre en su corazón. Lo que me han dicho en los últimos días es que Shakira estaría aceptando dar un paso más. Es un hombre culto, poeta y compositor”, detalló el periodista para el programa.

¿De dónde se conocerían?


Asimismo, según el periodista este aparente romance entre Shakira y Rafael Arcaute no habría sido recién, ya que resaltó que el productor musical estaba interesado en la cantante desde hace años aunque respetaba su anterior relación con Gerard Piqué. 

La separación de Shakira habría sido la oportunidad perfecta para conquistarla, pues según los rumores, ya conocería a su familia. 

“Este argentino de 44 años lleva años detrás de ella, pero ha esperado a que acabara su relación con Piqué. Se conocen desde hace muchos años. Él ha viajado en varias ocasiones a ayudarle en producciones. Ella le está dejando de a poquito que entre en su corazón. Lo que me han dicho en los últimos días es que Shakira estaría aceptando dar un paso más”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado