Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía de la misma manera que a Shakira

Clara Chía estaría sufriendo por las infidelidades de Gerard Piqué al mismo estilo que a Shakira.

Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía de la misma manera que a Shakira
Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía de la misma manera que a Shakira
Difusión

La relación de Gerard Piqué y Clara Chía ha dado mucho que hablar este 2023 luego de que se confirmara la separación del exdeportista con Shakira. Por otro lado, Gerard Piqué no tardó en oficializar su nuevo romance con la joven de 24 años; sin embargo, ahora se ha dado a conocer que podría haberle sido infiel como a Shakira.

Te recomendamos

¿Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía?

La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía ha tenido altibajos, mientras se enfrentaban a las continuas disputas con Shakira y continuos rumores de infidelidad de parte del exfutbolista de Barcelona.

Según los medios españoles, Gerard Piqué estaría involucrado de forma sentimental con una abogada llamada Julia Puig. Esta noticia puso nuevamente en el ojo de la tormenta a Gerard Piqué.

Cabe resaltar que Clara Chía, quien se lucía continuamente con Gerard Piqué este 2023, ha dejado de aparecer en los eventos públicos de su pareja, por lo que se ha especulado una posible crisis de relación. Por otro lado, hay quienes aseguran que los padres de Clara Chía no verían con buenos ojos la relación de su hija, de 24 años, con Gerard Piqué, de 36.

Por el momento, Gerard Piqué no se ha referido a los rumores de infidelidad y ha preferido mantener su vida privada fuera del ojo público.

Gerard Piqué no se llevaría bien con los padres de Clara Chía

Según el periodista Jordi Martin, los padres de Clara Chía no estarían de acuerdo con la relación de su hija con Gerard Piqué. La relación familiar de Clara Chía estaría pasando por un momento complicado, pues la joven se habría ido a dormir a casa de una amiga para evitar enfrentamientos.

“Cuando Gerard se va a Miami a ver a sus hijos, Clara no duerme en casa de sus padres, duerme en casa de una amiga. Está enfadada con sus papás porque no aceptan a su pareja”, explicó el periodista catalán.

Jordi Martín preciso que la familia de Clara Chía “no aprueba a Piqué, los papás no lo quieren. Él no puede pisar la casa de los padres de la joven”. La razón principal de los padres es que no ven con buenos ojos la diferencia de edad entre Clara Chía y Gerard Piqué, pues creen que el exfutbolista está sacando ventaja de la joven 12 años menor que él. 

Las más leidas


Contenido promocionado