Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira habría felicitado a Gerard Piqué por su cumpleaños

Según algunos medios españoles, Shakira habría felicitado a Gerard Piqué por su cumpleaños, lo que significaría un pequeño acercamiento entre la expareja.

Shakira habría saludado a Gerar Piqué.
Shakira habría saludado a Gerar Piqué.
Difusión

Se sabe que el pasado 2 de febrero, tanto Shakira como Gerard Piqué celebraron sus cumpleaños, pero recientemente se difundió el rumor que la cantante habría saludado al exfutbolista por su onomástico. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Shakira se acordó de Gerard Piqué?


De acuerdo con lo que resaltaron algunos medios españoles, al parecer Shakira habría felicitado a Gerard Piqué por su cumpleaños, ya que ambos celebran cada 2 de febrero sus onomásticos. Según el diario ‘El Nacional de Cataluña’ y la revista ‘Semana’ en España, la expareja habría decidido acercarse por el bienestar de sus hijos. 

Asimismo, se sabe que Shakira y Gerard Piqué comparten el mismo cumpleaños, aunque nacieron con 10 años de diferencia. Sin embargo, mientras fueron una pareja siempre celebraban esta fecha juntos, como una muestra de su amor.

Es así que según los citados medios españoles, al parecer Shakira le envió un emoticon de una vela por WhatsApp a Gerard Piqué por su cumpleaños. Ante ello, el español le habría respondido de la misma manera, enviando el mismo emoji a la cantante. 

Sin embargo, Jordi Martin ayer en enlace con el programa ‘Amor y Fuego’ aseguró que Shakira y Gerard Piqué no tienen ninguna comunicación y solo se hablan por terceras personas, lo que significaría que solo se trataría de un rumor acerca del supuesto saludo de cumpleaños.

¿Tienen una relación cordial?


Por otro lado, el periodista Pepe del Real en el programa de ‘Telecinco Vamos a ver’, resaltó lo siguiente sobre Shakira y Gerard Piqué:

“La expareja ha vuelto a retomar el contacto. Se mensajean por WhatsApp para hablar sobre los temas relacionados con sus hijos”. Según el comunicador, Shakira aparentemente dejaría que sus hijos tengan contacto con Clara Chía Martí, quién es la actual pareja de Gerard Piqué.

“Shakira está tan dispuesta a pisar el freno que habría levantado el veto que prohibía a Clara Chía estar bajo el mismo techo que sus hijos. A lo mejor estamos ante el fin de la era de Shakira en la que se metía con todo lo que tenía que ver con su ex”, resaltó en el programa. 

No obstante, esto también fue desmentido por Jordi Martin ya que el paparazzi confesó que a los hijos de Shakira y Gerard Piqué no le agradan Clara Chía Martí e incluso cuando el español habla por teléfono con la joven, los pequeños le piden que le cuelgue.

Las más leidas


Contenido promocionado