Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡De no creer! Prensa española asegura que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con su mejor amiga

Según el programa ‘Socialité’, Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira con su mejor amiga.

¡De no creer! Prensa española asegura que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con su mejor amiga
¡De no creer! Prensa española asegura que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con su mejor amiga
Gerard Piqué IG | Shakira IG

¡Paren todo! Shakira y Gerard Piqué siguen dando de qué hablar pese a que ambos finalizaron su relación hace mucho tiempo. El nuevo rumor que ha desatado el asombro de todos nació en el programa español 'Socialité', quienes habrían revelado la supuesta infidelidad del exfutbolista con la mejor amiga de la cantante colombiana.

Te recomendamos

¿Quién es la mejor amiga de Shakira con la que Gerard Piqué le habría sido infiel?

Según el programa español 'Socialité', Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira, cuando aún vivían juntos, con Anna Kaiser. El exfutbolista habría sacado los ‘pies del plato’ con una de las mejores amigas de la cantante colombiana, quien es una entrenadora y experta en fitness de Estados Unidos.

“Shakira se entera por una de sus empleadas. Bueno, no era suya, era de Gerard Piqué, pero sentía lástima por Shakira y se lo contó”, mencionó Javier Ceriani, quien es el presentador del programa español 'Socialité'.

Cabe mencionar que la separación entre Shakira y Gerard Piqué fue el comienzo de una historia que hasta el día de hoy sigue brindando capítulos a la prensa de espectáculos internacional.


¿Cómo es la relación actual entre Gerard Piqué y Shakira?

Javier Ceriani, conductor del programa 'Socialité', también reveló cómo es la actual relación entre Shakira y Gerard Piqué. El periodista de espectáculos confesó que ambos mantienen una cercanía cordial debido a sus hijos.

“Ahora hablan entre ellos, no era así hasta el momento... Recurrir siempre a los abogados para fijar el día que viajaban con papá o se quedaban en Miami con mamá, era de locos. Se ponen de acuerdo entre sí o con sus familiares y tratan estos detalles con cierta tranquilidad”, sentenció el presentador de 'Socialité'.


Las más leidas


Contenido promocionado