Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Clara Chía habría intentado conversar con Shakira para darle detalles de lo que ocurrió con Piqué y la cantante reaccionó así

Al parecer, Clara Chía Martí intentó conversar con Shakira, pero las cosas no salieron de la mejor manera.

Clara Chía habría intentado conversar con Shakira y la cantante tuvo una actitud sorprendente
Clara Chía habría intentado conversar con Shakira y la cantante tuvo una actitud sorprendente
Instagram Shakira

Clara Chía Martí ha tratado de mantenerse con un perfil bajo luego de que se diese a conocer su relación con Gerard Piqué. Sin embargo, parece que la joven española, en algún momento ha querido conversar con Shakira, algo que no habría salido como ella lo esperaba.

Te recomendamos

Según un medio español, Shakira ha dejado en claro que no quiere ningún tipo de contacto con Clara Chía Martí, de ningún tipo. Esto sin duda habría complicado la situación para la joven.


Clara Chía Martí intentó conversar con Shakira

El medio “El Nacional de Cataluña” ha relevado una noticia que envuelve a Clara Chía Martí con Shakira nuevamente en una polémica que ha causado sensación entre los seguidores de ambas mujeres.

Al parecer, Clara Chía Martí ha intentado reunirse con Shakira para poder hablar, pero las cosas para la española no salieron de la mejor manera, ya que la cantante tuvo una actitud sorprendente.

El medio español dio a conocer las intenciones de Clara Chía Martí y fueron las siguientes: "La intención era explicar cómo se desarrollaron las cosas entre ella y Piqué, y mantener una dinámica saludable que no afectara a los pequeños Milan y Sasha".

Sin embargo, parece que Shakira no tiene intenciones de mantener alguna conversación con Clara Chía Martí y lo ha dejado en claro en todo momento.

Shakira no quiere saber nada de Clara Chía Martí

El medio reveló que los intentos de Clara Chía Martí por conversar con Shakira no han tenido éxito, porque la cantante no quiere saber nada sobre la española o su vínculo con Gerard Piqué.

Lo que sabe de Shakira y la razón por la cual no quiere hablar con Clara Chía Martí es lo siguiente:

 "La renombrada artista dejó claro que, bajo ninguna circunstancia, estaría dispuesta a encontrarse con la mujer que había marcado un punto de quiebre en su vida, y aseguró que ni ella ni sus hijos tendrían contacto alguno con ella".

No solo eso, sino que Shakira no quiere que sus hijos mantengan contacto con Clara Chía Martí:

"Ante la propuesta de Clara, Shakira tomó medidas adicionales, incluyendo una cláusula en el acuerdo de custodia de sus hijos que específicamente prohíbe a la joven catalana acercarse a Milan y Sasha”.

Las más leidas


Contenido promocionado