Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Entorno de Shakira no estaría de acuerdo con la supuesta relación con Lucien Laviscount: "Están preocupados"

Según medios británicos, el entorno cercano de Shakira ya habría reaccionado a los rumores, sobre la aparente relación sentimental entre la colombiana y Lucien Laviscount.

Amigos cercanos de Shakira, no verían con buenos ojos que la cantante esté con el joven actor.
Amigos cercanos de Shakira, no verían con buenos ojos que la cantante esté con el joven actor.
Difusión

Luego que Lucien Laviscount protagonizara el videoclip de “Puntería”, donde aparece junto a Shakira, el entorno de la cantante espera que no sea un romance duradero ya que consideran que el actor solo estaría “aprovechándose” de la colombiana. 

Te recomendamos

¿Romance a la vista?


Se sabe que Lucien Laviscount, actor de la serie “Emily en París”, protagonizó hace poco el videoclip de la canción “Puntería” de Shakira. Por ello, en el video se evidenció la gran química entre la colombiana y el actor, lo que ha ocasionado miles de reacciones en redes sociales. 

A raíz de las escenas cariñosas en el videoclip, en donde Shakira “consuela” al personaje que interpreta Lucien Laviscount, se originaron rumores que la ficción se habría vuelto realidad. De acuerdo con el ‘Daily Mail’, ambos habrían iniciado un romance “no muy estable”, lo que está preocupando al entorno de la colombiana.

“Shakira está desesperada por enamorarse, pero sus amigos están preocupados porque Lucien ha ido ascendiendo lentamente en la escala de celebridades mientras sale con mujeres que eran todas menos famosas que Shakira”, ha declarado una fuente al citado diario.

¿Qué más resaltaron?


En esa misma línea, el ‘Daily Mail’ resaltó que las personas cercanas a Shakira están preocupados, desde que la cantante se muestra públicamente con Lucien Laviscount.

“Las mujeres con las que ha estado son todas muy diferentes. Ahora está saliendo con Shakira y ella quiere amor. Temen que él sólo quiera que la gente sepa su nombre y ella se lo proporciona”, acotó la fuente. 

Asimismo, esta fuente resaltó que hasta el momento Shakira “no ha superado a su ex”, por lo que su entorno cercano sabe que Lucien Laviscount es “un rebote” en la vida de la cantante. Cabe señalar que la reputación del actor, de salir con mujeres famosas está influyendo en que no lo vean con buenos ojos y también la diferencia de edades. 

“Ella está saliendo con alguien que temen que sea un jugador y la vayan a quemar”, puntualizaron al diario británico.

Hasta el momento, ni Shakira ni Lucien Laviscount se han pronunciado al respecto, tras los fuertes rumores que indican que habrían empezado una relación.

Las más leidas


Contenido promocionado