Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira criticó la película “Barbie” y genera polémica: “Mis hijos la odiaron, les pareció castrante y estoy de acuerdo”

Al parecer, Shakira habría revelado que sus hijos vieron “Barbie” junto a ella y no les habría gustado para nada.

Shakira y sus declaraciones sobre la película “Barbie”
Shakira y sus declaraciones sobre la película “Barbie”
Instagram Shakira

Shakira ha estado causando sensación, pero no por la música que ha presentado dentro de su nuevo proyecto, sino por las declaraciones que tuvo sobre la película más popular del 2023, Barbie. Al parecer, la cantante en una entrevista reveló que tuvo la oportunidad de verla con sus hijos y no les habría gustado para nada.

Te recomendamos

Como se sabe, Shakira tiene dos hijos, los cuales no estarían de acuerdo con  la película Barbie, causando muchos comentarios al respecto.


Shakira lanza duras críticas contra “Barbie”

En una entrevista que tuvo Shakira para la revista “Allure”, estuvo dando a conocer detalles sobre la crianza que le viene dando a sus hijos, en ese sentido, decidió tocar el tema del boom sobre la película Barbie.

Shakira comentó que tuvo la oportunidad de ver la película Barbie junto a sus hijos, pero, parece que no se sintieron para nada identificados con el significado, dejando entrever que no fue nada agradable para ellos.

Ante eso, Shakira reveló lo siguiente sobre la película: “Sintieron que era castradora. Y estoy de acuerdo”. No solo eso, sino que la cantante quiso dejar en claro que se encuentra criando dos niños, los cuales esperan sean seres empoderados como ella.

“Estoy criando a dos niños. Quiero que ellos también se sientan poderosos”, fue lo que estuvo comentando Shakira sobre la película y las diferencias que sintieron ella con sus hijos sobre el mensaje que quisieron dar.

Habla sobre la igualdad

Shakira también estuvo dando a conocer que, desde su punto de vista, siente que tanto hombres como mujeres tienen diferentes propósitos en la vida, y no deberían dejar de lado ese punto importante.

“Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también tienen otro propósito. Nos complementamos y ese complemento no debe perderse”, fueron los comentarios de Shakira sobre Barbie.

Las más leidas


Contenido promocionado