Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Clara Chía Martí realmente está embarazada?

Luego de que circularan fotografías del supuesto embarazo de Clara Chía Martí, se ha esclarecido cuál es la situación de la novia de Gerard Piqué.

Se especuló que la joven estaba embarazada.
Se especuló que la joven estaba embarazada.
Difusión

Desde hace unos días, las redes sociales estallaron con las imágenes del supuesto embarazo de Clara Chía Martí, la actual novia de Gerard Piqué. Sin embargo, aún hay mucho misterio sobre cómo se originaron las fotografías y quién las filtró.

Te recomendamos

¿Embarazo de Clara Chía es un rumor o realidad?

Después de que en redes sociales, se viralizaran una serie de fotografías en donde supuestamente Clara Chía Martí está embarazada, ya se ha esclarecido cuál es la verdad sobre estas polémicas imágenes.

En el último año, Gerard Piqué y Clara Chía Martí se han vuelto en una de las parejas más polémicas del espectáculos, desde que el exfutbolista decidió terminar su relación con Shakira. Asimismo, se crearon diversas teorías sobre cómo inició esa relación, señalando que la joven española supuestamente interfirió en la relación.

Actualmente, se ha difundido información privada de Clara Chía Martí, pues en redes sociales se han viralizado imágenes del supuesto embarazo de la joven novia de Gerard Piqué. Según los internautas, la joven estaría embarazada, pero realmente se tiene en duda que las fotografías sean reales y ya se esclareció la verdad detrás de las fotos.

¿La foto sobre el embarazo de Clara Chía Martí es falsa?

Hace unos días, se viralizaron imágenes de Clara Chía Martí donde está vestida con un vestido rojo de tirantes, donde supuestamente tiene una barriga de embarazo. Sin embargo, es importante aclarar que las imágenes son falsas, ya que los mismos internautas se encargaron de revelar que se trataba de un fotomontaje. 

Cabe señalar que, la fotografía original de Clara Chía Martí fue realizada por un paparazzi durante la boda del hermano de Gerard Piqué, en donde la joven asistió al evento aunque con un vestido de tono dorado. Por ello, se reveló que la imagen del supuesto embarazo de la joven española era completamente falsa, ya que incluso el mismo español ignoró estos rumores del aparente embarazo de su novia.

Esta no es la primera vez que se rumorea que Clara Chía Martí estaría embarazada, pues también se difundieron imágenes en donde aparentemente estaba vestida con una chompa café y una camiseta color negra. Sin embargo, se confirmó que esas imágenes no correspondían a la novia de Gerard Piqué y eran de otra persona similar a la joven.

Las más leidas


Contenido promocionado