Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Shakira habló sobre su ruptura con Gerard Piqué: "Ya pasó lo peor"

Shakira reveló que, antes de la ruptura, ella y Gerard Piqué habían hecho planes sobre su vida juntos.

Shakira habló sobre su ruptura con Gerard Piqué:
Shakira habló sobre su ruptura con Gerard Piqué: "Sentía físicamente que tenía un agujero en el pecho"
difusión

La colombiana Shakira, a sus 47 años, es actualmente una de las cantautoras más escuchadas del momento tras el lanzamiento de su álbum 'Las mujeres ya no lloran'. Sin embargo, hace dos años, se encontraba atravesando uno de los momentos más dolorosos al terminar su relación de más de 10 años con Gerard Piqué. En una reciente entrevista, la intérprete abrió su corazón y contó cómo sobrellevó la separación.

Shakira revela cómo se sentía tras separación con Gerard Piqué

Shakira fue la portada de la revista Rolling Stone y este jueves 13 de junio se publicó la entrevista en donde cuenta lo herida que estuvo cuando se separó con Gerard Piqué, el padre de sus dos hijos y quien fue su pareja por más de una década. 

“El sufrimiento que sentí fue probablemente el peor que he experimentado en toda mi vida, y a veces me impedía funcionar… Sentía como si alguien me hubiera hecho un agujero en el pecho y la sensación era tan real, era casi física. Sentía físicamente que tenía un agujero en el pecho y que la gente podía ver a través de mí”, explicó Shakira, misma referencia que se muestra en el video de 'Monotonía' con Ozuna.

Sobre este videoclip, Shakira reveló que su equipo le pidió que no sacara el video con estas crudas imágenes porque se estaba sobreexponiendo. Sin embargo, Shakira se puso fuerte y defendió su derecho a querer expresarse.

“Eran imágenes duras, ¿no? Pero eran genuinas, así me sentía", detalló la colombiana. “Sentí la necesidad de expresarme a través de mi arte, mis visiones, mi música, transfiriendo todo ese dolor, todas esas emociones agudas a un espacio fuera de mí”, manifestó.

De la misma manera, Shakira explicó que fue gracias a su arte que pudo quitarse un peso de encima, pese a que siempre le pedían que no hablara de la situación con Gerard Piqué y Clara Chía, a quienes ella se refiere en la 'Mussic sessions #53′ con Bizarrap. 

“No saben el alivio que sentí. Fue como… (hizo una pausa para soltar una bocanada de aire) Alivio. Y también recuerdo a mi mánager de entonces diciéndome: ‘Por favor, cambia la letra’. Por supuesto, solo intentaba calcular las posibles contingencias y riesgos, pero le dije: ‘Soy una artista. Soy una mujer. Y soy una loba herida. Y nadie debería decirme cómo lamerme las heridas’”, comentó para el citado medio.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP154 | Towa"s Party #81

Te recomendamos

Shakira cuenta los planes que tenía con Gerard Piqué 

En otro momento, Shakira reveló los planes que tenía con Gerard Piqué como pareja. La cantante esperaba irse a vivir con sus dos hijos a Estados Unidos cuando él terminara su carrera futbolística. Sin embargo, todo cambió tras la separación y ella terminó mudándose a Miami solamente con sus hijos.

“El plan siempre fue que, cuando mi ex se retirara del fútbol profesional, nos iríamos a vivir a Estados Unidos y terminaríamos de criar a nuestros hijos allá, por todo el sacrificio que yo había hecho todos esos años acompañándole a jugar. La idea era venir aquí, pero ese momento coincidió justo con la separación”, confesó la barranquillera.

Finalmente, Shakira hizo una importante reflexión sobre todo lo que tuvo que pasar, pues durante este viaje ha despertado un nuevo sentido de autonomía y ha podido encontrarse con ella misma. 

“Al encontrar esta libertad, también me encontré a mí misma… Este ha sido un viaje de vuelta a mí misma, y el camino fue a través de mi música. Estoy en un momento en el que ya pasó lo peor, y este proceso despertó en mí un nuevo sentido de autonomía e independencia”, concluyó.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado