Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Adolfo Aguilar revela que tenía un escudo ante las críticas: "Podían decir cualquier cosa de mí, pero no me importaba"

Adolfo Aguilar se sinceró sobre su experiencia en televisión y cómo sobrellevó las críticas en su momento.

Adolfo Aguilar revela que tenía un escudo ante las críticas:
Adolfo Aguilar revela que tenía un escudo ante las críticas: "Podían decir cualquier cosa de mí, pero no me importaba"
difusión

Adolfo Aguilar estuvo como invitado en el program 'En Escena' de RPP, en donde habló sobre su nueva incursión en el mundo del podcast con 'Infiltrados' y sobre cómo lidia con las críticas ahora que está expuesto en redes sociales.

Encuesta

Adolfo Aguilar no le hace caso a las críticas

Adolfo Aguilar fue consultado sobre cómo lidia con las críticas y opiniones duras con el lanzamiento de su podcast 'Infiltrados', un podcast muy al estilo de 'Polizontes' con una agenda cultural, social y de entretenimiento. Al respecto, el conductor señaló que hay muchos peruanos envidiosos de los éxitos de sus compatriotas.

"Muchos son envidiosos con el éxito ajeno, es como la analogía del balde de cangrejos. En otros países, los cangrejos se ayudan a salir del balde, mientras que aquí se impiden salir unos a otros", afirmó.

Asimismo, Adolfo Aguilar se refirió a las críticas que han llegado a afectar directamente a su familia. Uno de los momentos más complicados que le tocó vivir fue durante su etapa en 'El último pasajero', cuando un productor arremetió en su contra.

"Te voy a hacer bien honesto; no hay nada que me haya afectado mucho. Pasó una vez, no me afectó directamente, pero sí a mi mamá. Cuando salió El último pasajero, un productor dijo varias cosas de mí, no buenas. Mi mamá se ofendió mucho y le afectó mucho ese tema. Eso sí me afectó; yo conversé con ella y le expliqué que de mí se iba a hablar mucho", detalló.

Te recomendamos

¿Cuál fue el "escudo" ante las críticas de Adolfo Aguilar?

Por otro lado, Adolfo Aguilar confesó que en sus primeros años en televisión tenía miedo de que lo expusieran cuando aún no había anunciado públicamente su homosexualidad. Esto de algún modo se convirtió en su "escudo", según palabras del exconductor de 'Yo Soy'.

"Yo era homosexual enclosetado y siempre hubo el riesgo de que se revele en algún momento. Yo siempre tenía ese miedo, pero decía: 'Si algo se dice en la prensa, por favor, primero pregúntenme'. Creo que el haber sido homosexual enclosetado me hacía impermeable a cualquier comentario o crítica. Creo que fue mi gran escudo contra cualquier otro comentario, podían decir cualquier cosa de mí, pero no me importaba", puntualizó.

"Hoy, tal vez, ya no tengo esta muletilla mental de la preocupación de ocultarme. Sí me molestan otras cosas o que digan que yo le he pegado a alguien; no lo he hecho nunca y no lo voy a hacer, nunca. Me molesta que usen mi nombre para decir eso", finalizó Adolfo Aguilar.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado