Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Aldo Miyashiro intenta olvidar el ‘ampay’ de Érika Villalobos?

Aldo Miyashiro reveló cuál es su nuevo pasatiempo. Aquí te contamos todos los detalles.

¿Aldo Miyashiro intenta olvidar el ‘ampay’ de Érika Villalobos?

¡Trata de pasar la página! Aldo Miyashiro está en el ojo de la tormenta luego de que se emita el ‘ampay’ de Érika Villalobos y de que reciba cientos de comentarios de ‘haters’ en sus redes sociales. Ante ello, el ‘Chino’ decidió revelar a qué se está dedicando recientemente. 

Te recomendamos

Nuevo pasatiempo

Aldo Miyashiro decidió revelar mediante sus redes sociales a qué se dedica en sus tiempos libres. Y es que ahora,  el ‘Chino’ ha decidido incursionar en el mundo del tenis amateur. ¿Será que así olvida el ampay de Érika Villalobos?

El ‘Chino’ participó hace unos días de un torneo de tenis amateur y lo ganó, demostrando que tiene talento para este deporte.

“Se campeonó. Jugamos 5 partidos para levantar la copa, todos jugaban mejor que yo, pero se pudo lograr porque la garra vive en nosotros. Nos pudimos sobreponer al cansancio y al dolor de muñeca que era insoportable. La final la jugué con la camiseta de ‘Once Machos’ y no podía perder”, mencionó Aldo Miyashiro en su cuenta de Instagram.

En el video que publicó Aldo Miyashiro en sus redes sociales se le puede apreciar muy contento por haber ganado el torneo. El ‘Chino’ levantó su trofeo ante el aplauso de todos y soltó una sonrisa por la proeza alcanzada.

¡La drástica decisión que tomó Aldo Miyashiro debido a los haters!

A raíz del ‘ampay’ de Érika Villalobos, Aldo Miyashiro recibió miles de comentarios de ‘haters’ en sus redes sociales. Esto provocó que el conductor de ‘La banda del Chino’ decida restringir los comentarios de sus post en Instagram.

“Qué fue Chino perdiste soga y cabra?”, “Perdiste una gran mujer, ahora que sea feliz”, “Con la misma moneda, te pagué infeliz”, “El karma existe cachudo”, “Ni la Retiz ni Erika se quedaron contigo”, fueron algunos de los comentarios que recibía Aldo Miyashiro en sus redes sociales.