Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Alejandra Baigorria cancela planes de boda con Said Palao: “No he avanzado nada”

Alejandra Baigorria fue consultado sobre sus planes de boda con Said Palao. La empresaria sorprendió al revelar que no ha avanzado en los preparativos.

¿Alejandra Baigorria cancela sus planes de boda con Said Palao?
¿Alejandra Baigorria cancela sus planes de boda con Said Palao?
difusión

Alejandra Baigorria ha manifestado su felicidad en medio de los preparativos de su boda con Said Palao; sin embargo, ha sorprendido al dejar entrever que han habido problemas. En una reciente conversación con 'Amor y Fuego', la empresaria reveló que no tiene nada preparado por su horario complicado y no descartó ponerle una pausa a su matrimonio con Said Palao. 

Encuesta

¿Alejandra Baigorria cancelará boda con Said Palao?

Alejandra Baigorria fue abordada por las cámaras de 'Amor y Fuego' para preguntarle sobre la situación con Pamela Franco, con quien conduce un espacio para emprendedores en América, en medio de su escándalo con Christian Cueva.

Asimismo, Alejandra Baigorria también respondió preguntas sobre los preparativos para su boda con Said Palao. La empresaria causó sorpresa al revelar que no tiene nada preparado actualmente. 

“La verdad es que no he avanzado nada. Todavía falta tiempo, ya separé lo que era más importante y listo; ese era el procedimiento que continúa. Yo estoy trabajando. Va a llegar el día que tiene que llegar y no estoy tratando de ponerme más nerviosa y ansiosa. Estoy super tranquila de verdad”, explicó Alejandra Baigorria.

De esta manera, Alejandra Baigorria afirmó estar enfocada en sus proyectos, y no ha descartado los planes de boda con Said Palao.


Te recomendamos

¿Qué dijo Alejandra Baigorria sobre Pamela Franco?

Por otro lado, Alejandra Baigorria también fue consultada sobre los rumores de que Pamela Franco habría sido apartada del programa "Consume Perú", en donde ambas son conductoras.

Al respecto, Alejandra Baigorria asgeuró que no sabe nada sobre Pamela Franco y no quiso dar mayores detalles.

“Sí, no, no llegó (…) No tengo más información, la verdad. No podría decirte nada del tema, porque no domino nada del tema”, respondió Alejandra Baigorria.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado