Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Alejandra Baigorria confesó que separación con Mario Hart fue dolorosa: “En ese momento sufrí bastante”

En una entrevista para “Estás en Todas”, Alejandra Baigorria decidió hablar sobre lo que fue su relación con Mario Hart.

Alejandra Baigorria confesó que separación con Mario Hart fue dolorosa
Alejandra Baigorria confesó que separación con Mario Hart fue dolorosa
Instagram Alejandra Baigorria

El programa “Estás en Todas” tiene una secuencia llamada “Historias Verdaderas”, donde siempre invitan a un personaje de la farándula para revelar detalles sobre su vida muy poco comentados. En esta oportunidad, Alejandra Baigorria se animó a revelar algunas viviencias que la marcaron. Ante esto, la empresaria no dudó en hablar un poco más sobre lo que fue su relación con Mario Hart.

Alejandra Baigorria decidió hablar a detalle sobre la separación con Mario Hart, algo que, según la empresaria le marcó bastante, pero también la ayudó a convertirse en una mujer muy fuerte y luchadora.


Alejandra Baigorria habla sobre lo que vivió con Mario Hart

En la secuencia “Historias Verdaderas”, Alejandra Baigorria estuvo revelando un poco de lo que fue la historia que tuvo con Mario Hart, la cual sin duda ha marcado un antes y un después en su vida dentro de televisión.

Alejandra Baigorria reveló que fue muy duro para ella terminar su relación con Mario Hart, donde confirmó que tras su separación, las cosas fueron muy duras para ella, especialmente por la gente siempre la seguía.

“Yo conocí a Mario Hart por los autos, mi papá, la Chutana. Ha sido como una novela, la gente se quedó pegada con la historia que fue bastante dura en vivo. Yo hacía y decía lo que sentía en ese momento. (…) Sufrí bastante, en su momento sufrí bastante”, fue lo que se animó a revelar Alejandra Baigorria.

Sin embargo, Alejandra Baigorria también confesó que tras su separación ella aprendió muchas cosas, especialmente a mantenerse fuerte: “Me enseñó a ponerme primero”.

Te recomendamos

Canalizó su dolor y creció como persona 

Alejandra Baigorria comentó que tras la separación con Mario Hart, decidió hacer que su dolor se convierta en algo diferente para ella. Por tanto, decidió enfocarse netamente en su crecimiento como persona y profesional.

“El año que terminé esa relación, abro 13 tiendas porque enfoqué toda mi energía, tristeza y lo que podía sentir que me moría por dentro, lo canalicé en mi negocio”, fue lo que comentó Alejandra Baigorria.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado