Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Macarena Vélez le envía un dardo a Said Palao por boda con Ale Baigorria?: "Si era tan bueno, ¿por qué no duró? ¿En dónde quedé yo?"

A través de sus redes sociales, Macarena Vélez compartió un particular video luciendo un regalo que le hizo Said Palao, el cual desató mucha controversia.

Macarena Vélez sorprende con video usando regalo de Said Palao
Macarena Vélez sorprende con video usando regalo de Said Palao
Instagram Macarena Vélez

Macarena Vélez se encuentra en el ojo público luego de que en medio de un programa diese a conocer que sigue usando un regalo que le dio en el pasado Said Palao. Ante esto, la modelo compartió un particular video en sus redes sociales, donde aparece sosteniendo el presente, algo que desató preocupación entre los seguidores de Alejandra Baigorria.

De inmediato, muchos usuarios dejaron entrever que Macarena Vélez tendría intenciones de generar conflictos entre Said Palao y Alejandra Baigorria, quienes se encuentran en planes de matrimonio.


Macarena Vélez publica video usando collar que le dio Said Palao

A través de su cuenta de TikTok, Macarena Vélez sorprendió a todos sus seguidores al publicar un particular video donde se le puede ver sosteniendo el collar que le habría regalado Said Palao cuando eran pareja.

Macarena Vélez llamó de inmediato la atención, ya que en el video se escuchaba la siguiente canción: “Pero si era tan bueno, ¿por qué no duró? Y si era tan perfecto, ¿por qué se acabó? Y solo pasó que un día te fuiste. Nunca volviste ¿En dónde quedé yo?”.

Pese a que el video no es reciente, fue Macarena Vélez quien en un programa de televisión reveló que el collar que siempre luce fue un regalo que le hizo Said Palao, el mismo que se puede ver en el particular video.

Como era de esperarse, Macarena Vélez estuvo recibiendo una serie de comentarios, especialmente por la reacción de Alejandra Baigorria: “Hay mujeres que cuando ven al chico feliz con otra mujer, les encanta generar inseguridades a la pareja”, “Said ya se va a casar, supéralo”, “Algo me dice que Said no se casa”.

Te recomendamos

El regalo de Said Palao a Macarena Vélez

Macarena Vélez estuvo presente en el programa “América Hoy”, donde fue consultada por las conductoras sobre cuál fue el regalo más caro que habría llegado a recibir en algún momento.

Ante eso, Macarena Vélez sorprendió a todos los presentes al mostrar el collar que llevaba puesto, asegurando que era de oro y fue un regalo que le hizo su expareja Said Palao.

Según Macarena Vélez, la cadena tiene dos presentes importantes de sus anteriores relaciones, y siente que no hay necesidad de no usarlas, ya que se trata de un regalo: “Este dije es de Said y el otro es de Rafael, mi último ex. (...) Me gusta la cadena y no tengo que fundirlo o tal”.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado