Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Alessia Rovegno y Hugo García van a ser padres?: foto de Año Nuevo desvela pequeño detalle

La foto de Alessia Rovegno y Hugo García celebrando el Año Nuevo ha generado comentarios sobre un supuesto embarazo.

¿Alessia Rovegno y Hugo García van a ser padres?: foto de año nuevo desvela pequeño detalle
¿Alessia Rovegno y Hugo García van a ser padres?: foto de año nuevo desvela pequeño detalle
Difusión

Hugo García y Alessia Rovegno recibieron juntos el Año Nuevo 2024 y compartieron imágenes de su celebración; sin embargo, un pequeño detalle llamó la atención de los usuarios, quienes creen que la ex Miss Perú podría estar embarazada.

Te recomendamos

¿Alessia Rovegno está embarazada?

Hugo García y Alessia Rovegno compartieron fotos y videos de lo que fue la llegada del Año Nuevo 2024. “Hola 2024, serás un gran año”, escribió el exparticipante de “Esto es guerra”.

En una de las fotos llamó la atención que ambos posaran con una mano en el vientre de la modelo. De esta manera, muchos usuarios especularon sobre un posible embarazo de Alessia Rovegno y dejaron diversos comentarios en la publicación.

“Embarazada a la vista”, “¿Embarazo?”, “Estás embarazada seguro por eso ya se van a convivir… los dos”, “En la última foto le agarra la pancita”, “Uy, van a ser papás”, “Su hijo va salir hermoso”, fueron algunos comentarios de los internautas.

Alessia Rovegno y Hugo García se mudan juntos

Días atrás, Hugo García y Alessia Rovegno anunciaron que darían un paso importante en su relación. Como se sabe, la pareja cumplió recientemente dos años y medio de relación, por lo que decidieron irse a vivir juntos.

En un video en redes sociales, Alessia Rovegno y Hugo García compartieron pequeños detalles de lo que fue su mudanza y el amoblado de su nuevo hogar de pareja. 

“Cuando menos te lo esperas, llega una nueva etapa en tu vida y estás construyendo un hogar con tu persona favorita”, se menciona en el video que compartió el exparticipante de “Esto es guerra”.

Las más leidas


Contenido promocionado