Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alondra García Miró aconseja sobre cuándo se debe poner fin a una relación: "Cuando ya no sientes que estás creciendo o sientes que la relación te está tirando para abajo"

La modelo nacional Alondra García Miró acudió al programa "A Todo Mix" para charlar con Mónica Cabrejos sobre diversos tópicos.

Alondra García Miró confiesa la razón por la que una mujer debería terminar una relación amorosa: "Cuando ya no sientes que estás creciendo o sientes que la relación te está tirando para abajo"

Alondra García Miró se pronunció recientemente sobre su vida personal y profesional tras ser nominada en la categoría "Influencer latina del año" en los People's Choice Awards 2024. En conversación con Mónica Cabrejos para Radio Megamix, la ojiverde se animó a hablar sobre los límites de una mujer en un romance.

En esa misma línea, Alondra García Miró no se guardó nada y reveló la verdadera razón por la que una mujer debería culminar un romance, animándose a dar a conocer su llamativa opinión y realizando una profunda reflexión sobre los vínculos emocionales.

Te recomendamos

Percepción de Alondra García Miró

En entrevista para el programa "A Todo Mix" de Mónica Cabrejos en Radio Megamix, Alondra García Miró no se guardó nada y confesó cuál es la razón por la que una mujer debe poner punto final a una relación amorosa. Según sus palabras, la ojiverde cree que la falta de progreso y desarrollo personal es un síntoma claro para terminar un romance.

"¿Cuál sería para ti la razón por la que una mujer debe terminar una relación amorosa?", consultó Mónica Cabrejos a Alondra García Miró.

"Jajajaja, perdón, es que este tipo de preguntas me encantaría poder responder lo que pienso, pero me controlo, me controlo. En general, cuando ya sientes que no estás creciendo ni te está sumando, o ya estás pasando por una relación donde te está tirando hacia abajo, es muy importante el tema del amor propio, mientras tú no confíes en ti, tengas mucha seguridad y creas en ti misma, al final las personas pueden terminar haciendo contigo lo que sea, llevándote por cosas que no, uno puede perderse por el camino", fue la respuesta de la 'Ojiverde'. 

Seguridad al máximo

Alondra García Miró brindó un sabio consejo a su audiencia femenina. "Hay que estar seguras de lo maravillosas que somos, de que tenemos voz, tenemos poder y un poder para utilizarla sin miedo y con orgullo. No puedes perderte en el camino ni en el intento. Al final es poder abrazar tus fortalezas y superar los desafíos de la vida", enfatizó.

¿Cómo votar por Alondra García Miró en los People’s Choice Awards 2024? 

Para apoyar y votar por Alondra García Miró en la categoría a Influencer Latino del Año en los People’s Choice Awards 2024, debes seguir los siguientes pasos:

  1.  En primer lugar, accede a la página web oficial de votaciones a través del siguiente link: VOTEPCA.COM/LA o haciendo clic AQUÍ.
  2. En segundo lugar, al entrar, te aparecerá la categoría "Influencer Latino del Año 2023" con las fotos de todos los participantes nominados.
  3. Alondra García Miró se encuentra en la primera opción. Haz clic y listo, ya estás apoyando a la modelo peruana.