Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ana Siucho y su romántico mensaje a Edison Flores por 'San Valentín': “Mi partner”

Ana Siucho, esposa de Edison Flores, le dedicó un tierno mensaje al futbolista por el ‘Día del Amor’.

Ana Siucho y su romántico mensaje a Edison Flores por 'San Valentín': “Mi partner”
Ana Siucho y su romántico mensaje a Edison Flores por 'San Valentín': “Mi partner”
Ana Siucho IG

¡Eso si es amor! Ana Siucho y Edison Flores son una de las parejas más estables del medio nacional, siendo una de las más queridas por los peruanos. Ante esto, la esposa del ‘Orejitas’ le dedicó un sentimental mensaje al futbolista de Universitario de Deportes mediante sus redes sociales por el ‘Día de San Valentín’.

Te recomendamos

¿Cuál fue el mensaje de Ana Siucho para Edison Flores por ‘San Valentín’?

El ‘Día del amor y la amistad’ fue muy celebrado en el Perú, pues más de uno le dedicó un romántico mensaje a su pareja. Ana Siucho, esposa de Edison Flores, fue una de ellas debido a que compartió un tierno post en su cuenta de Instagram para el jugador de Universitario de Deportes.

“¡Feliz Valentine a mi partner! Que sigamos caminando juntos en ésta y todas las vidas. ¡Te amo! ¡Feliz San Valentín para todos Uds. que siempre nos mandan mucho!”, se lee en la publicación de la esposa de Edison Flores en su cuenta de Instagram.

Por otra lado, Edison Flores no se quedó atrás y también posteó una fotografía en su cuenta de Instagram junto a su esposa: “Feliz San Valentín amore”, indicó el jugador de Universitario de Deportes en la descripción de la publicación.


¡Los usuarios los aman!

La publicación de la esposa de Edison Flores se hizo viral en la plataforma de Instagram de manera inmediata. El post, hasta el momento, cuenta con más de 28 mil me gustas y más de 200 comentarios.

"Creo q es la única pareja sin escándalos, lindos", "Felicidades chicos! Que tengan un buen San Valentín", "Tenemos esperanzas de creer en el amor por ellos", "Lindos, que Dios siga bendiciendo su hogar", "Me muero, que detallazo para su amado esposo", "Tan fácil es ser fiel y hacer las cosas correctas. Sólo depende de uno mismo", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Instagram.


Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado