Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Aseguran que el prometido de Becky G, Sebastian Lletget, le habría sido infiel a la cantante

La historia de amor entre Becky G y Sebastian Lletget podría derrumbarse por filtración de una supuesta infidelidad.

La historia de amor entre Becky G y Sebastian Lletget podría derrumbarse por filtración de una supuesta infidelidad.
La historia de amor entre Becky G y Sebastian Lletget podría derrumbarse por filtración de una supuesta infidelidad.
@iambeckyg

La historia de amor podría acabarse. Recientemente han difundido un testimonio que afirma que Sebastian Lletget le habría sido infiel a la cantante Becky G. La noticia ha conmocionado a cientos de fanáticos de la reguetonera, debido a que acababan de anunciar su compromiso.

Las pruebas de la supuesta infidelidad


De forma sorpresiva, una cuenta de Instagram denominada @ja29po ha declarado mediante un post que la pareja de Becky G le estaría siendo infiel. La persona tras la cuenta, asegura que tiene una gran cantidad de mensajes, imágenes y videos que confirman lo escrito.


Asimismo, la persona reveló que la ‘infidelidad’ habría sucedido en un viaje por España. Según contó, Sebastian Lletget la habría invitado a dicho país por 10 días, donde mantuvieron relaciones sexuales y visitaron diferentes lugares para disfrutar.


La usuaria de la cuenta, también explicó que conoció al prometido de Becky G por la plataforma de Instagram. Sin embargo, tras muchas conversaciones y coqueteos, el jugador del FC Dallas, la invitó a España.


"Tengo todo para mostrarte las pruebas", fue el contundente mensaje que ha dejado a todas las redes sorprendidas y preocupadas por Becky G. Además, menciona que hay un audio del futbolista: "Estoy en una relación y ahora me siento mal, perdóname", dice supuestamente Sebastian Lletget en el mensaje de voz.


¿Cuándo se comprometieron Becky G y Sebastian Lletget?


Becky G y Sebastian Lletget llevan más de 6 años de pareja y han demostrado su amor por todos lados, desde redes hasta en eventos sociales. Por ello, en diciembre del año pasado, ambos decidieron dar el siguiente paso y se comprometieron.


En las calles de Miami, Sebastian Lletget se arrodilló ante Becky G y le pidió estar juntos para siempre. "Nuestro sitio para siempre", escribió Becky en la foto que revela ese momento mágico.

Las más leidas


Contenido promocionado