Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Becky G anuncia su compromiso con el futbolista Sebastián Lletget: “Nuestro lugar para siempre”

La cantante norteamericana, Becky G y el deportista Sebastián Lletget se darán el "Sí" tras seis años de romance.

Becky G anuncia su compromiso con el futbolista Sebastián Lletget: “Nuestro lugar para siempre”
Becky G anuncia su compromiso con el futbolista Sebastián Lletget: “Nuestro lugar para siempre”
difusión

La cantante urbana, Becky G, compartió una gran noticia a sus seguidores a través de sus redes sociales, revelando que su pareja, el futbolista Sebastián Lletget, le propuso matrimonio dándole el “Sí” absoluto. Por su parte, varias estrellas y amigos de la pareja, no tardaron en enviarle las felicitaciones y mostrar su alegría por el anuncio de compromiso. Aquí los detalles.


Becky G y Sebastián Lletget confirman compromiso

A través de su cuenta oficial de Instagram, Becky G se mostró muy alegre y emocionada al compartir las instantáneas donde su novio, Sebastián Lletget le propusiera matrimonio el pasado viernes 9 de diciembre.


La cantante norteamericana contraerá matrimonio con el futbolista luego de seis años de relación, por lo que muchos artistas cercanos a la pareja no dudaron en felicitar este gran paso que decidieron tomar.


“Nuestro lugar para siempre”, reza la descripción de las fotografías publicadas en su Instagram, donde se logra ver a Becky G abrazando con total emoción a Sebastián Lletget tras su pedida de mano frente al mar.


Karol G y otras celebridades felicitan a Becky G y Sebastián Lletget

Por su parte, varias celebridades no dudaron en hacer presente sus felicitaciones a la pareja. Entre ellos, algunos de los más reconocidos fueron Karol G, Anitta, Greeicy, Georgina Rodríguez y Natti Natasha.


“OMG Mamiiii 🥹🥹🥹 que todas las noches sean de boda y que todas las lunas seannnn de miel !!!! FELICIDADES !!!”, fueron las palabras de Karol G para Becky G.


“Voy a preparar mi vestido AHORA MISMO wowwwww 😍😍😍😍😍”, expresó Anitta.


“Todo lo mejor ! Que todos los días sean de amor real y que sean mágicos ! Gonna cryyyyyyy”, señaló Natti Natasha, entre otros comentarios de distintos artistas destacados a nivel mundial.


Por el momento, la pareja no ha confirmado la fecha pactada para el matrimonio, pero aun así, no cabe duda que Becky G está disfrutando de uno de sus mejores momentos en el aspecto sentimental.

Las más leidas


Contenido promocionado