Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bad Bunny: La PNP reportó más de 3 mil personas estafadas con entradas para el primer concierto del puertorriqueño

Ayer se realizó el primer concierto de Bad Bunny en Lima, no obstante la PNP reportó más de 3 mil personas estafadas con entradas físicas para el concierto.

Hasta el momento se han registrado más de 3 mil entradas falsas, para el primer concierto de Bad Bunny en Lima.
Hasta el momento se han registrado más de 3 mil entradas falsas, para el primer concierto de Bad Bunny en Lima.

De acuerdo con un reporte de la Policía Nacional del Perú, hubo más de 3 mil personas estafadas, con boletos para el primer concierto de Bad Bunny. Esta información fue recibida por la autoridad, de la misma empresa Teleticket.

¿Cuál fue el reporte policial?


Según una reciente declaración de la Policía Nacional del Perú, que ha reportado la misma empresa Teleticket, hay más de 3 mil entradas que se tuvieron que rechazar en el primer concierto de Bad Bunny. Aparentemente estos boletos fueron adquiridos por los fanáticos del puertorriqueño, en un sistema de reventa donde se invalidaron sus entradas, pero que no tenían absoluto conocimiento.


“Lamentablemente, el público, sabiendo a qué se expone, sigue comprando pese a las recomendaciones de nosotros. Entre la comisaría de Petit Thouars y la Unidad de Estafas habrá un centenar de denuncias. Sin embargo, en la puerta el tratar de ingresar con su entrada y no entrar es porque han sido estafados. La empresa reporta que ya superan los 3 mil rebotes, es decir, que más de tres mil personas han sido estafadas”, explicó Manuel Lozada, jefe de la Región Policial de Lima.


Asimismo, la autoridad policial aconsejó a todos los admiradores de Bad Bunny, que tengan mucho cuidado al momento de adquirir sus entradas. Según Lozada, existen diversas maneras de ser “engañados”, al momento de comprar algún boleto que no sea de la página oficial de Teleticket.


“Aprovecho para nuevamente decirle a los jóvenes, principalmente, que las entradas están vendidas en su totalidad (...) La persona que tenía su entrada en la mano, tenía que ingresar a esta empresa de venta de boletos, registrar su nombre y su DNI”, agregó.


¿Se vendieron boletos falsos para los conciertos de Bad Bunny?


A pesar que el primer concierto de Bad Bunny, se vivió intensamente por la mayoría de sus fanáticos, hubo un porcentaje que no logró ingresar al Estadio Nacional. Al parecer estas personas fueron estafadas, con el ticket virtual que Teleticket aconsejó realizar, para enumerar todas las entradas del concierto.


“No me responde, me ha bloqueado de WhatsApp”, denunció un fanático de Bad Bunny, para un reconocido programa de televisión.


Asimismo, 3 fanáticos de Bad Bunny que llegaron desde Tarapoto, comentaron algo similar: “1.200 soles cada uno, fueron tres entradas. La entrada rebotó, se llama Gerardo Malaver (la persona que aparentemente los estafó).”

Las más leidas


Contenido promocionado