Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ben Affleck habría protagonizado una pelea con Jennifer López, en el estreno de la película ‘The Mother’

Aparentemente Ben Affleck y Jennifer López protagonizaron recientemente, un tenso momento en el estreno de la película ‘The Mother’, la nueva cinta de la cantante.

Ben Affleck habría tenido una discusión con Jennifer López.
Ben Affleck habría tenido una discusión con Jennifer López.
Difusión

Antes de ingresar a la alfombra roja, Ben Affleck habría tenido un tenso momento con Jennifer López, en el estreno del filme ‘The Mother’. Sin embargo, todo habría cambiado cuando pasaron por las cámaras de los paparazzis, mostrándose como una feliz pareja.

Te recomendamos

¿Qué pasó con la pareja?


Se han difundido algunas imágenes, en donde se evidencia que Ben Affleck al parecer tuvo un incómodo momento con Jennifer López, durante la premiere de la película ‘The Mother’. La noche del miércoles 10 de mayo, se llevó a cabo el evento en Los Ángeles, California.

Momento previos que la pareja pisara la alfombra roja, al parecer se los vio discutiendo, algo que llamó la atención de los asistentes. En esa misma línea, el sitio Page Six obtuvo imágenes en donde se nota cómo Ben Affleck estaba molesto y algo estresado, por lo que mira con desgano a Jennifer López.

“Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados teniendo un intercambio helado antes de entrar en modo de amor para las cámaras. La pareja caminaba por la alfombra roja en el estreno en Los Ángeles de la nueva película de J.Lo, ‘The Mother’, el miércoles por la noche, cuando se los vio pasar de verse muy serios a estar aparentemente enamorados”, señaló el citado medio.


¿Qué más detalló el medio Page Six?


Incluso, se llega a observar cómo Ben Affleck le levanta el dedo índice a Jennifer López, mientras ella permanecía de espaldas al público. Al parecer le hizo algunas señas para que se tranquilice y actúen de lo más enamorados, antes de pasar a la alfombra roja.

“En un momento, el actor frunció el ceño e incluso levantó el dedo índice hacia su esposa, aparentemente indicando que la pareja estaba discutiendo. Pero tan pronto como pisaron la alfombra, López y Affleck compartieron un beso para que los fotógrafos los capturaran”, añaden sobre la situación.

La presunta discusión de la popular pareja, se volvió viral solo algunas horas después que se filtrara el video, en donde supuestamente Ben Affleck le azota la puerta del auto a Jennifer López.

“A partir de ahí, todo parecía estar bien para la pareja, ya que continuaron riéndose y mostrando cariño y se mostraron particularmente adorables cuando Affleck observó con cariño cómo López se volvía a aplicar el brillo de labios”, concluye el citado medio.

Las más leidas


Contenido promocionado