Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Britney Spears busca reconciliarse con su padre luego de los conflictos de tutela?

El portal TMZ, ha revelado que Britney Spears podría reconciliarse con su padre Jamie Spears, por la delicada situación de salud que atraviesa el señor.

Britney Spears habría buscado arreglar la relación con su padre.
Britney Spears habría buscado arreglar la relación con su padre.
Difusión

A pesar que aún no han confirmado si lo habría perdonado en su totalidad, Britney Spears buscaría apoyar a su padre en estos momentos, ya que Jamie Spears será sometido a una cirugía de rodilla mañana. Como se recuerda, la cantante se alejó de su familia después de volver a tener su tutela. 

Te recomendamos

¿Qué habría pasado?


Una reciente información del portal TMZ, ha acaparado la atención de los diversos medios internacionales, desde que se dio a conocer que Britney Spears aparentemente tendrá un acercamiento a su padre Jamie Spears.

Como se recuerda, Jamie Spears dejó de ser el tutor legal de la cantante tras haber estado más de 13 años, controlando todo su dinero y dándole algunas restricciones.

Según lo que mencionaron en el citado portal, Britney Spears estaría hablando “seriamente de reconciliarse con el hombre que quería encarcelar por su tutela”, pues incluso un tiempo lo denunció de cometer abusos en su contra. Se sabía que la relación entre Jamie Spears y la cantante era muy complicada, ya que la mantuvo controlada por varios años.

De acuerdo con lo que resaltó una fuente cercana a Britney Spears, la misma cantante estaría buscando la manera de volver a arreglar la relación con su padre y más, por el complicado momento de salud que atraviesa.

“Britney Spears ha estado diciendo que quiere reparar la relación con su padre. Ella sabe que Jamie ha estado enfermo, entrando y saliendo del hospital durante meses, y no quiere arrepentirse de esperar demasiado”, señalaron.


¿Busca hablar con su padre?


Se sabe que Jamie Spears, tendrá una intervención quirúrgica mañana, después de hacerse un reemplazo de rodillas hace más de 16 años. “A pesar de todo, él ha perdido más de 25 libras y está extremadamente delgado”, comentaron en el portal TMZ.

Asimismo, revelaron que fue Bryan, el hermano mayor de Britney Spears, quien le informó a la artista sobre la delicada situación de su padre. Por otro lado, al parecer el señor Jamie Spears sí estaría totalmente dispuesto, a acceder a una reconciliación con su hija.

“Se nos dice que él nunca ha tenido mala voluntad hacia ella, a pesar de todas las cosas que Britney Spears dijo sobre él tanto dentro como fuera de la corte. Jamie supo el martes que Britney estaba hablando de reconciliación, y nos dijeron que estaba eufórico”, concluyeron.

Las más leidas


Contenido promocionado