Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears: esposo de la cantante la acusa de engañarlo con el personal de su hogar

Sam Asghari está acusando a Britney Spears de haberle sido infiel con trabajadores del hogar que compartían.

Sam Asghari acusaría a la cantante, por haberlo engañado.
Sam Asghari acusaría a la cantante, por haberlo engañado.
Difusión

Según reveló el portal TMZ, aparentemente, Sam Asghari habría visto un “video comprometedor” de Britney Spears, por lo que luego le reclamó del supuesto engaño con trabajadores de su hogar.

Te recomendamos

¿Qué pasó entre Britney Spears y Sam Asghari?

Luego de un año y dos meses de matrimonio, se dio a conocer que Britney Spears se divorciará de Sam Asghari, en medio de rumores de infidelidad por parte de la cantante. En esa misma línea, se dice que la artista aparentemente, engañó al modelo con trabajadores del hogar, lo que ha causado diversas reacciones en redes sociales.

De acuerdo con información del portal TMZ, las razones de la separación entre Britney Spears y Sam Asghari son más fuertes de lo que se cree, aunque hasta el momento no hay nada confirmado. 

“Sam Asghari está comentando que cree que Britney Spears lo engañó con trabajadores de su hogar y también se involucró en otras conductas sexuales inapropiadas”, señaló el medio.

Según una fuente confidencial, “Sam ha afirmado que Britney le pidió al menos a un miembro del personal que filmara un video de ella desnuda”. Asimismo, el modelo estaría seguro de que hay más videos de Britney Spears en esa situación, que confirmarían sus sospechas.

Britney Spears rompe su silencio

Este sábado 19 de agosto, Britney Spears rompió su silencio a través de sus redes sociales, al compartir un particular video bailando en donde añadió una extensa descripción, donde habló de su ruptura con Sam Asghari.

“Como todo el mundo sabe, Hesam y yo ya no estamos juntos ... 6 años es mucho tiempo para estar con alguien, así que, estoy un poco sorprendida, pero ... No estoy aquí para explicar por qué ¡Porque honestamente no es asunto de nadie! Pero, sinceramente, no podía soportar más el dolor”, escribió inicialmente.

Sin embargo, en su comunicado, Britney Spears dejó entrever que su relación con Sam Asghari no habría sido como todos pensaron, pues agregó:

“¡Llevo demasiado tiempo haciéndome la fuerte y mi Instagram puede parecer perfecto pero está muy lejos de la realidad y creo que todos lo sabemos! ¡Me encantaría mostrar mis emociones y lágrimas sobre cómo me siento realmente pero por alguna razón siempre he tenido que esconder mis debilidades!”.

Las más leidas


Contenido promocionado