Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Así luce J-Hope durante su servicio militar

J-Hope fue el segundo miembro de BTS en asistir al servicio militar y ha compartido con ARMY fotografías de este importante suceso.

BTS: Así luce J-Hope durante su servicio militar
BTS: Así luce J-Hope durante su servicio militar
Difusión

A inicios de abril, J-Hope de BTS empezó oficialmente su servicio militar. El popular ‘Hobi’ fue el segundo integrante de la boyband en empezar su entrenamiento y no han tardado en aparecer imágenes de la experiencia del rapero. 

Te recomendamos

J-Hope realiza su servicio militar 

Las primeras imágenes de J-Hope en el servicio militar fueron compartidas por la milicia, justo luego de su ingreso a la base de entrenamiento el pasado 18 de abril de 2023, donde el rapero mostraba una gran sonrisa y lucía espectacular en su uniforme de camuflaje. 

J-Hope fue el segundo de BTS en comenzar su servicio militar, tras su compañero Jin a finales del 2022. Para despedirse de ARMY, sus queridos fanáticos, el ídolo surcoreano lanzó su single On the street. 

Hasta hace poco, los fanáticos solo habían podido ver pocas imágenes de J-Hope con el cabello corto y unas pocas imágenes con su uniforme militar. En las últimas semanas, se han ido liberando más imágenes de la experiencia del bailarín.

Las imágenes de J-Hope en el servicio militar 

Antes de empezar oficialmente el servicio militar, J-Hope tuvo que estar 5 días en aislamiento por el protocolo del Covid-19. Pasado eso, pudo reunirse finalmente con los nuevos reclutas que se convirtieron en sus compañeros durante todo su proceso.

En algunas imágenes publicadas, se puede ver a ‘Hobi’ posando con sus compañeros de forma relajada, haciendo el símbolo de corazón con sus dedos. Otra de las imágenes que alegraron a ARMY, fue la del rapero sentado en el comedor de la base, compartiendo con otros compañeros. 

Asimismo, se ha informado que el miembro de BTS ha demostrado estar muy enfocado en su entrenamiento y en poco tiempo fue ascendido como asistente de entrenamiento.

Las más leidas


Contenido promocionado