Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: La vez que Taehyung fue captado fumando en los Grammy 2022

Taehyung es uno de los miembros de BTS más carismáticos, pero el año pasado protagonizó un particular momento, cuando fue fotografiado fumando.

Lo que pasó con el cantante de BTS, al ser fotografiado fumando.
Lo que pasó con el cantante de BTS, al ser fotografiado fumando.
Difusión

La banda BTS en 2022 estuvo como invitada para los Grammy, aunque una particular imagen de Taehyung fumando detrás de los escenarios, se llevó la atención de la noche. Aunque el cantante ya es una persona adulta, esto ocasionó algunas críticas en redes sociales por sus detractores.

Te recomendamos

BTS en los Grammy 2022


Como se recuerda, la presentación de BTS fue la más esperada en los Grammy 2022, por lo que en redes sociales se compartieron todos los detalles de lo que ocurriría minuto a minuto. No obstante, imágenes de Taehyung fumando previo a la presentación con sus compañeros, acaparó la atención de sus seguidores.

El pasado 3 de abril del año pasado, se llevaron a cabo los Premios Grammy 2022 y BTS estuvo en Las Vegas para este evento. Momentos antes de la presentación de la canción “Butter”, se difundieron fotografías de Taehyung fumando en el backstage, lo que ocasionó varias reacciones por parte de sus seguidores en Twitter.

En las imágenes, se observa que Taehyung de BTS usaba el atuendo con el que estaba en la alfombra roja, aunque también estuvo acompañado por un miembro de su staff. 

Asimismo, la fotografía del cantante de BTS generó mucha polémica entre los seguidores, pues en muchas ocasiones este tipo de situaciones puede resultar ofensiva para la cultura coreana. Sin embargo, los seguidores de Taehyung apoyaron lo que hizo el idol.


Fanáticos defienden a Taehyung


En Twitter se evidenciaron los siguientes comentarios, pues los fanáticos de BTS salieron a defender a Taehyung por las imágenes:

  • “Taehyung ya es un hombre hecho y derecho, por favor borren la foto. No necesitamos difundirlo.”

  • “Taehyung puede hacer su vida lo que quiera. No tienen derecho a difundir fotos que él no aprobó. Borren este tipo de imágenes.”

  • “Nada más para recordarles que Taehyung en unos años tendrá 30, no es ningún bebé. Ninguna imagen, ni su reputación está siendo manchada. Si se borra algo es por su privacidad, no por otra cosa.”

  • “Taehyung fumando es otro nivel de perfección. Pero ustedes no están listos para esta conversación.”

  • “¿Por qué tanto alboroto por las fotos de Kim Taehyung fumando? Es un adulto, tiene 26 años y puede hacer lo que le venga en gana.”

  • “No es para tanto, no es ningún niño.”

Las más leidas


Contenido promocionado