Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Taehyung reaparece tras sus rumores de romance con Jennie de BLACKPINK

En un reciente comentario, al parecer Taehyung de BTS se habría pronunciado sobre su situación, dejando de lado los rumores sobre un supuesto romance con Jennie.

Taehyung de BTS, aún sigue siendo vinculado con Jennie de BLACKPINK, por lo que respondió un particular comentario.
Taehyung de BTS, aún sigue siendo vinculado con Jennie de BLACKPINK, por lo que respondió un particular comentario.
Difusión

El cantante Taehyung, integrante de BTS, ya se encuentra en Corea del Sur. El idol estuvo activo en sus redes sociales, en donde una fanática le hizo un particular comentario en medio de la presunta cita que tuvo con Jennie de BLACKPINK. Conoce todos los detalles a continuación.

Te recomendamos

¿Qué mencionó Taehyung a sus seguidores?

Aunque hasta el momento no se ha negado o confirmado la posibilidad de un romance entre Taehyung de BTS con la cantante Jennie de BLACKPINK, fue el mismo joven quien optó en contestar un mensaje a una de sus seguidoras en medio de toda la polémica.

En Weverse, Taehyung explicó todo lo que había hecho desde que regresó a Corea del Sur, pues se creía que el integrante de BTS comentaría algo sobre los rumores. Inicialmente, el idol explicó que aún tenía ‘jet lag’ por el cambio de horario, aunque aprovechó su tiempo libre para distraerse un rato en salas online.

No obstante, lo que más llamó la atención de los seguidores de BTS fue su respuesta a una seguidora. A través de un cálido mensaje, la chica inicialmente le dijo a Taehyung que su vida era más completa con él, a lo que el cantante respondió: “Tengo a ARMY en mi vida y así es perfecto.”

Esta respuesta de Taehyung ha sido interpretada por sus seguidores de BTS como un intento de minimizar los rumores de una aparente relación con Jennie  de BLACKPINK.

Los rumores de Taehyung y Jennie

El pasado 18 de mayo, luego que se viralizara el video de la supuesta cita entre Taehyung de BTS y Jennie  de BLACKPINK, las agencias de ambos artistas se pronunciaron al respecto para aclarar la polémica.

Las empresas YG Entertainment y Hybe emitieron un breve comunicado, sobre el supuesto romance que existiría entre Taehyung y Jennie, para aclarar la situación de los artistas. En conversación con el medio coreano Sports Seoul, aparentemente no negaron ni aceptaron que esté surgiendo un romance entre el músico de BTS y la cantante de BLACKPINK.

“Es difícil verificarlo (...) No lo sabemos debido a que se trata de la vida privada de los artistas”, fue lo único que señalaron los respectivos representantes, de acuerdo con la traducción de Allkpop. 

Asimismo, los rumores de una aparente relación entre Taehyung de BTS y Jennie de BLACKPINK, volvieron a circular en las redes sociales luego que se viralizaran imágenes de los artistas, en donde supuestamente estaban tomados de la mano mientras paseaban por las calles de París.

Las más leidas


Contenido promocionado