Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Por qué “Jimin is coming” se convirtió en tendencia?

Una nueva noticia de Jimin de BTS alborotó las redes causando que la frase “Jimin is coming” se volviera tendencia.

BTS: ¿Por qué “Jimin is coming” se convirtió en tendencia?
BTS: ¿Por qué “Jimin is coming” se convirtió en tendencia?
Difusión

Jimin de BTS es una de las celebridades más queridas alrededor del mundo y cuenta con una gran cantidad de fans. Por lo que, no es de extrañar que cada vez que haya una noticia sobre él cobra bastante relevancia en redes sociales.

Estos últimos días, ARMY estuvo compartiendo publicaciones con la frase “Jimin is coming”, a tal punto que se volvió una tendencia en redes sociales a nivel global. Te contamos de qué se trata.

Te recomendamos

¿Por qué “Jimin is coming” se volvió tendencia?

El pasado 29 de mayo, las redes sociales se alborotaron pues la principales cuentas de fans de BTS empezaron a compartir la frase “Jimin is coming” (“Jimin está llegando” en español). Esto causó mucha intriga dentro y fuera del fandom de BTS. Asimismo, la frase se replicó hasta que se convirtió en tendencia en Twitter.

Hasta el momento, la publicación original de la cuenta fandom de BTS, @_BANGTAN_TV, acumula aproximadamente más de 100 mil ‘likes’ y 22 mil retweets.

¿Qué significa la tendencia “Jimin is coming”?

Aunque muchos llegaron a pensar que se trataba del anuncio de un nuevo proyecto musical o una nueva discografía de Jimin, la frase “Jimin is coming” hace referencia a la organización de las cuentas de fans para hacer streaming de la música del miembro de BTS.

En pocas palabras, ARMY se está organizando para escuchar masivamente la música de Jimin y hacer que suban las reproducciones. Esta es una forma de apoyarlo en los rankings musicales del próximo 1 de junio.

Estos proyectos de ARMY llegan en víspera del próximo aniversario de BTS. La banda surcoreana debutó el 13 de junio del 2013, eso significa que este año cumplirá 10 años de actividad.

Las más leidas


Contenido promocionado