Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Cuántos álbumes han lanzado hasta la actualidad?

BTS ha continuado produciendo álbumes desde su debut en 2013. Conoce cuántos tiene actualmente.

BTS: ¿Cuántos álbumes han lanzado hasta la actualidad?
BTS: ¿Cuántos álbumes han lanzado hasta la actualidad?

BTS es todo un fenómeno musical. La popular agrupación de K-pop se ha convertido en la favorita de muchos desde su aparición. Cada uno de sus álbumes ha ganado gran aceptación entre sus fanáticos, logrando tener éxito a horas de su lanzamiento. No hay duda que es una de las pocas ‘boy bands’ que ha roto todos los esquemas y que es conocida mundialmente.

Desde el debut de BTS, el 12 de junio del 2013, hasta la actualidad, no ha parado de estrenar álbumes exitosos. Recordemos que la agrupación lleva 9 años de trayectoria artística. Durante ese tiempo, han sabido posicionarse en la industria musical y han formado una conexión especial con sus millones de fanáticos. Son los ARMY quienes están pendientes de sus eventuales conciertos, sus giras alrededor del mundo y toda su discografía.


Relación entre los ARMY y los álbumes de BTS

Es claro que para los fans de BTS cada uno de sus temas y álbumes representan momentos icónicos. Por ello, siempre acompañarán a la banda en sus aventuras musicales y estarán atentos a su nuevo repertorio. En varias ocasiones, el grupo Bangtan Sonyeondan ha dejado claro la importancia del amor de sus admiradores con sus nuevos títulos.

¿Cuántos álbumes ha estrenado BTS desde su debut hasta la actualidad? 

Actualmente, BTS acumula en total 30 álbumes. Dentro de estos se encuentran álbumes de estudio, sencillos, y discos japoneses. Es una gran lista que se ha formado tras una extensa carrera de nueve años. Estos son algunos de sus álbumes más exitosos:

2016: Wings

2017: Love Yourself: Her

2018: Love Yourself: Answer

2019: Map of the Soul: PERSONA

2020: Map pf the Soul: 7

2021: Butter

¿Qué integrantes lanzarán álbumes como solistas?

Algunos medios coreanos han revelado algunos de los discos que estrenarían como solistas ciertos miembros de BTS para el 2023. Según las conversaciones con el CEO de HYBE, los posibles lanzamientos como solistas serán liderados por Suga, Jim, V y por Jungkook.

Las más leidas


Contenido promocionado