Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jungkook de BTS tendrá una enorme mansión en Seúl valorizada en más de 5 millones de dólares

El más joven de los integrantes de BTS se encuentra construyendo una enorme mansión en Seúl de cinco pisos.

Jungkook de BTS tendrá una enorme mansión en Seúl que le costará más de 5 millones de dólares
Jungkook de BTS tendrá una enorme mansión en Seúl que le costará más de 5 millones de dólares

Está cumpliendo un sueño. Jungkook llega 11 años siendo un idol de k-pop y todo su esfuerzo está trayendo frutos. El más joven de los integrantes de la banda BTS se encuentra construyendo su mansión en una de las zonas más exclusivas de Seúl. Entérate más detalles de la nueva propiedad del artista asiático aquí. 

¡Una lujosa mansión!

La propiedad se encuentra en Itaewon Hill, una de las zonas más exclusivas de la capital surcoreana. Según Biz Hankook, medio informativo internacional, el cantante de 27 años se encuentra construyendo su mansión de 5 pisos, que tiene un área de 1161.04 metros cuadrados.

Según los reportes del medio, la nueva propiedad de Jungkook está valorizada en 5.83 millones de dólares. El integrante de BTS adquirió esta casa en el 2020, pero tuvo que esperar cerca de dos años para obtener los permisos de construcción.

¡Se la entregan el próximo año!

Según se pudo conocer, la nueva casa de Jungkook le será entregada el 31 de mayo del 2024, pues para este día quedará completamente habitable para el cantante de BTS.

Cabe mencionar que, el idol del k-pop será vecino de personalidades muy conocidas en Corea del Sur, entre ellas: el presidente del conglomerado Shinsegae Lee Myung Hee, el fundador de la compañía DB Kim Joon Ki, el presidente del grupo SK Choi Tae Won, el presidente del grupo Nongshim Shin Dong Won, entre otros reconocidos personajes.

La noticia de la construcción de la nueva propiedad de Jungkook, llega en un momento muy bueno para el cantante de BTS, pues fue anunciado por la reconocida marca Calvin Klein como embajador mundial.

¿Cómo lucía la nueva propiedad de Jungkook antes de que la adquiera?

Antes de ser demolida por el propio Jungkook para volver a ser construida bajo sus expectativas, la mansión fue mostrada por diversos youtubers. Así lucía la mansión antes de que el cantante de BTS sea el dueño de la propiedad: 

Las más leidas


Contenido promocionado